¡Ahora o nunca! Tablet Huawei de 10″ a precio mínimo en Amazon

Los tablets están viviendo una segunda edad dorada, lo que esencialmente se debe en su pantalla grande se pueden consumir contenidos multimedia con una mejor experiencia de uso en los teléfonos móviles. Si te estás pensando seriamente comprarte uno nuevo, te mostramos una oferta por un modelo de Huawei que te va a encantar y que te permite hacer de todo.

Uno de los motivos por los que resulta tan útil este dispositivo es que su pantalla es de 10 pulgadas. Esto significa que, aprovechando su resolución es Full HD ofrece un brillo bastante alto, puedes disfrutar de cualquier tipo de contenido con una excelente calidad. Además, si combinas un teclado Bluetooth con el Huawei MatePad T10s, podrás utilizarlo como si el ordenador portátil se tratase (y esto lo consigues con una más que aceptable calidad).

Pantalla del Huawei MatePad T10s

Con sistema operativo Android 10, el hardware principal que compone este producto es un procesador de ocho núcleos Kirin 710A de fabricación propia que se combina con 4 GB de RAM. ¿Y esto qué significa exactamente? Pues que vas a ejecutar una gran cantidad de aplicaciones sin problema alguno por muy exigentes que estas sean, ya que incluso los juegos no van a ir nada mal debido a que la GPU integrada es bastante potente. De esta forma, se podría decir que si te decides a comprar este dispositivo vas a tener tablet para rato.

Buena oferta que debes aprovechar

En estos momentos puedes hacerte con el equipo del que estamos hablando con un descuento que se sitúa en el 27% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar por él en Amazon. Esto significa que únicamente tienes que gastarte 159 euros para tener en casa el Huawei MatePad T10s… y sin sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. A nuestro modo de ver es un chollo que no debes dejar pasar.

Buena autonomía en este tablet Huawei

Gracias a que incluye una batería de un alto amperaje y a que el hardware integrado no es muy exigente energéticamente hablando, va s poder llegar a las diez horas de uso sin tener que recargar el equipo. Esta es una buena marca que te asegura que si sales de viaje en el trayecto podrás disfrutar sin problema alguno de un par de películas o bastantes capítulos de tu serie favorita. Además, en el apartado de la conectividad encontrarás todo lo que necesitas, ya que por ejemplo incluye tanto Bluetooth como WiFi.

Uso del tablet Huawei MatePad T10s

Con 64 GB de espacio de almacenamiento y posibilidad de utilizar tarjetas de memoria de alta capacidad para ampliarlo en caso de que lo necesites, está claro que este Huawei MatePad T10s es una excelente opción de compra que debes valorar y que podrás llevar de un sitio a otro sin dificultad debido -entre otras cosas- a que su peso se queda en solo 460 gramos. La verdad, es que este es un table que tiene todos los condimentos necesarios para que sea exactamente lo que estás buscando para estrenar un nuevo dispositivo de este tipo. ¿No te parece?

¡Sé el primero en comentar!