El mejor tablet Huawei en oferta en Amazon por… ¡100€ menos!

Si tienes decidido comprarte un tablet que sea muy potente, ya que tienes el objetivo de realizar una gran cantidad de tareas con él, incluyendo el sustituir a un portátil llegado el caso, llegamos a mostrar una oferta que te decidirás a dar el paso. Con ella podrás hacerte con un tablet Huawei que prácticamente puede con todo.

La promoción que existe en Amazon te permite comprar este dispositivo con su precio más bajo visto hasta la fecha en dicha tienda. Así, solamente tienes que gastar 249 euros para tener en casa el tablet Huawei MatePad 10.4 New Edition lo que supone un ahorro del 29% (o lo que es lo mismo, pagas 100€ menos). Sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, lo que también hará que recibas el equipo al día siguiente de realizar la compra, te dejamos el enlace que no debes dejar de utilizar:

Un hardware realmente potente

La verdad es que no hemos encontrado fisura alguna en este dispositivo es lo que tiene que ver con la potencia de los componentes integrados. Así, su procesador Kirin 820 de ocho núcleos y chip específico para optimizar el uso de inteligencia artificial tiene músculo más que suficiente para poder ejecutar cualquier aplicación e, incluso, la práctica totalidad de los juegos que ahora mismo existen para el sistema operativo Android. Para que todo vaya como la seda también se incluyen 4 GB de RAM qué son los seguros de vida a la hora de trabajar en condiciones de multitarea, Ideal, por lo tanto, para combinarlo con un teclado Bluetooth y convertir a este tablet Huawei en un sustituto del portátil que utilizas.

Uso de WiFi con el tablet Huawei MatePad 10.4 New Edition

Aparte de lo mencionado queremos importante indicar que el modelo que está en oferta es el que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que es la máxima que ofrece este modelo de la compañía asiática. También nos parece bastante destacable que este es un tablet que ofrece compatibilidad con WiFi 6 para asegurar un acceso a Internet rápido y estable y, además, es bastante importante mencionar que no le falta a este equipo una conectividad amplia, ya que también incluye Bluetooth para dar uso accesorios sin cables y el puerto USB es tipo C. ¡Lo tiene todo!

Gran autonomía en este tablet Huawei

Gracias a la inclusión de una batería de 7.250 mAh, que está bastante bien teniendo en cuenta el peso que tiene este dispositivo se queda en 460 gramos, puedes alcanzar hasta 12,5 horas de reproducción del video continuada sin tener que buscar enchufe alguno. Por cierto, es importante mencionar que para el consumo de contenidos multimedia vas a encontrar una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K y, además, el sistema de sonido consta de cuatro altavoces que son compatibles con la tecnología Histen 6.0 que depura de forma muy eficiente todo lo que se escucha.

Acabado del tablet Huawei MatePad 10.4 New Edition

Con un acabado de alta calidad, ya que se utiliza metal en la carcasa del tablet Huawei, creemos que este es un tablet que debes tener muy en cuenta si estás buscando un modelo que sea potente y al que no le falten todas las opciones (como por ejemplo cámaras de alta calidad para poder realizar videoconferencias con una definición excelente). Por lo tanto, no podemos más que recomendarte que no dejes pasar la ocasión para conseguir este equipo que utiliza interfaz de usuario EMUI.