¡Todo un chollo! Tablet Huawei de 10,4″ con descuentazo de 110€

Uno de los regalos más repetidos y socorridos en navidades es sin duda una tablet, ya que es un dispositivo que todo el mundo usa de una u otra manera. Los hay que la usan para navegar cuando llegan a casa, consultar el correo, ver lo que ocurre en las redes sociales, ver series desde la cama o películas cuando viajan, etc. En cualquier caso, lo habitual es buscar un modelo que nos permite ejecutar todo este tipo de tareas de la manera más fluida posible y sin tener que gastar mucho dinero. Por eso, queremos mostrar una oferta muy interesante por esta tablet Huawei rebajada casi un 35% en Amazon en estos momentos.

Buen rendimiento para todo tipo de tareas

Se trata de la tablet Huawei MatePad 10,4 New Edition, un dispositivo con pantalla de 10,4 pulgadas que ofrece una gran resolución, FullHD, y un ratio de pantalla cuerpo del 84%. Una tablet con un cuerpo muy fino y metálico que tiene un grosor de tan solo 7,9 mm y un peso de 460 gramos. La pantalla cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para reducir la fatiga visual provocada por la famosa luz azul que emiten este tipo de dispositivos y dispone también de un modo libro electrónico que ajusta el contraste, brillo y definición de manera automática.
tablet huawei Matepad new edition frontal

Bajo este chasis metálico aloja un procesador Kirin 820 que ofrece un gran rendimiento y que está acompañado de 4 GB de memoria RAM. También es importante indicar que esta tablet Huawei tiene 64 GB de almacenamiento interno para guardar todo tipo de archivos y poder instalar nuestras aplicaciones y juegos favoritos. Adicionalmente, hay que destacar que la GPU con la que está equipada este modelo es una Mali G-57, de ahí que sea una tablet ideal para aquellos a los que les gusta divertirse con sus títulos favoritos allá donde vayan.

A nivel multimedia, destaca su sistema de sonido Harman Kardon formado por cuatro altavoces y cuatro canales con Histen 6.0 3D estéreo que permiten gozar de un sonido completamente envolvente. Esta tablet Huawei cuenta con el sistema operativo EMUI y una batería de 7250 mAh de capacidad que es capaz de dotar a esta tablet de una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos en 3D con una única carga.

En el apartado de conectividad, este modelo destaca por contar con WiFi 6, lo que nos garantiza una conexión rápida y estable que nos permite disfrutar de una experiencia de uso increíble.

Ofertón por la tablet Huawei MatePad 10,4 New Edition

Esta completa tablet tiene un precio de venta recomendado en Amazon de 319 euros, pero la verdad es que ahora es posible conseguirla con un interesantísimo ahorro. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 34% de descuento sobre esta tablet Huawei MatePad 10,4 New Edition, lo que permite comprarla por 110 euros menos. Es decir, el precio final en oferta es de únicamente 209 euros.

tablet huawei matepad batería

Por si fuera poco, la oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de nada más que un par de días para los clientes Amazon Prime o cuatro días para el resto de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!