Hazte ahora con la tablet Samsung Galaxy Tab S6 y ahórrate 320€

Hazte ahora con la tablet Samsung Galaxy Tab S6 y ahórrate 320€

Roberto Adeva

En casi todos los hogares con niños suele haber una tablet de uso para los peques y otra para los adultos, sobre todo si no quieres que te tengan la tablet manga por hombro. Además, son muchos los que tienen la tablet como herramienta de trabajo, por lo que dejarla en manos de los más pequeños de la casa no es buena idea. Si estás buscando una tablet de grandes prestaciones para poder trabajar en casa o poder realizar todo tipo de tareas con total fluidez, ahora tienes la oportunidad de ahorrar un montón de dinero comprando la Samsung Galaxy Tab S6.

Sin duda, la familia Galaxy Tab S es una de las referentes en el mundo de las tablets, convirtiéndose incluso en el gran rival para el todopoderoso iPad de Apple. En esta ocasión, el modelo que encontramos con una gran oferta es la Samsung Galaxy Tab S6 con 256 GB de capacidad de almacenamiento interno y pantalla de 10.5 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 píxeles. Una tablet con conexión 4G y que ofrece grandes velocidades de navegación, tanto de subida como de bajada.

Las dimensiones de este modelo son 15.95 x 0,57 x 24,45 cm y tiene un peso total de 420 gramos. Un diseño muy delgado y ligero que hace que resulte cómoda de llevar a cualquier sitio a pesar de contar con una pantalla de generosas dimensiones.

Gran rendimiento

En su interior aloja un procesador Octa Core que es el que se encarga de impulsar esta tablet, junto con 8 GB de memoria RAM y los 256 GB de capacidad de almacenamiento interno mencionados anteriormente. Además, esta capacidad de almacenamiento se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 1 TB.

Samsung galaxy tab s6 con s pen

En el apartado multimedia hay que destacar la doble cámara principal con sensores de 13 y 5 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, llegando a alcanzar una resolución máxima de reproducción de vídeo de hasta 8K UHD a 30 fps.

Cuenta también con varios sensores como acelerómetro, giroscopio, geomagnético, Hall, sensor luz RGB y sensor de huellas dactilares. Dispone de GPS, Glonass, Beidou y Galilelo, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, WiFi Direct, USB 3.1 y ANT+.

Aunque el cuerpo de la Samsung Galaxy Tab S6 es delgado, tiene capacidad para alojar una batería de gran capacidad, 7.040 mAh, que le otorga una autonomía de hasta 9 horas de tiempo de uso con WiFi, 15 horas de reproducción de vídeo o hasta 105 horas de reproducción de audio. Características que la convierten en una de las mejores alternativas al iPad en el entorno Android.

Gran oferta para la Samsung Galaxy Tab S6

Este modelo de Samsung en oferta es el Galaxy Tab S6 con 512 GB de capacidad LTE y S Pen incluido, por lo que será nuestro gran aliado en diferentes momentos, tanto de trabajo como de ocio. Además, la propia tablet cuenta con una discreta muesca magnética que permite acoplar el S Pen y poderlo llevar a todas partes sin perderlo y tenerlo siempre a mano.

El precio oficial de este modelo es de 999,99 euros, sin embargo en Amazon está en estos momentos con un descuento superior al 30%. Esto supone un ahorro de más de 320 euros sobre el precio original. Por lo tanto, podemos comprar esta tablet de Samsung desde el siguiente al precio que se muestra de 679 euros.

tablet Samsung Galaxy Tab S6

Amazon ofrece la posibilidad de financiar nuestra compra en 24 cuotas sin intereses para que nos sea mucho más cómodo y entrega gratis en un día para los clientes suscritos a Amazon Prime.