Cambia tu viejo tablet: uno Samsung en oferta con envío gratis

Es posible que entable utilizas actualmente ya no da mucho más de sí a la hora de acceder a los contenidos más actuales. Esto tiene un significado muy claro: tienes que cambiarlo por uno nuevo. Si esto es algo que tienes en mente, ahora mismo vas a poder conseguir el Samsung Galaxy Tab A con un importante descuento en la tienda Amazon.

Este es un modelo que está pensado para ser una selección bastante correcta a la hora de disfrutar de contenidos multimedia, como los que llegan de plataformas en la nube, cómo a la hora de navegar por Internet. Esto lo consigue entre otras cosas debido a que integra una pantalla de 10,1 pulgadas que tiene resolución Full HD y que por lo tanto es más que suficiente para que la precisión al mostrar imágenes y vídeos sea excelente. Por cierto, peso lo que hemos indicado dimensiones que tiene este dispositivo son bastante reducidas (14,94 x 0,75 x 24,52 centímetros), y lo mismo ocurre con su peso que se queda en tan solo 469 gramos.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab A

Este Samsung Galaxy Tab A tiene otras virtudes importantes a la hora de ser un buen compañero de viaje para consumir multimedia sin restricciones. Una de ellas es que cuenta con cuatro altavoces para que el sonido sea bastante preciso y que tiene la virtud de estar firmados por AKG (además son compatibles con Dolby). Aparte, es importante comentar que no le falta una buena conectividad como demuestra que incluye WiFi para acceder a Internet desde cualquier lado y, tampoco, Bluetooth para poder sincronizar diferentes accesorios como por ejemplo unos cascos de diadema que sean de alta calidad.

Una promoción que hará que te decidas en la compra

La verdad es que en estos momentos existe descuento que se sitúa en el 21%, que hace que el atractivo que tiene este tablet sea muy alto y, por lo tanto, que se convierta en una buena opción de comprar. El caso es que te vas a poder ahorrar 56,99 euros, una cantidad bastante notable, para conseguir hacerte con un equipo entre otras cosas cuenta con sistema operativo Android y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que es posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Este es el enlace que tienes que utilizar En Amazon donde no tendrás que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Cosas importantes de este Samsung Galaxy Tab A

En lo que tiene que ver con el hardware principal y del que depende el funcionamiento del dispositivo, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con un procesador Exynos de fabricación propia que su interior tiene ocho núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1,8 GHz. Si a esto le sumas que la RAM asciende a 2 GB, queda una combinación que es más que suficiente para estar seguro de obtener una buena experiencia de uso con prácticamente cualquier aplicación que descargues de la tienda Play Store (ya que este modelo no tiene restricción de ningún tipo al respecto).

Trasera del Samsung Galaxy Tab A

Para finalizar queremos importante indicar que la batería que incluye este Samsung Galaxy Tab A es de 7.300 mAh, lo que significa que no tendrás problema alguno para superar las ocho horas de funcionamiento sin tener restricciones en el sentido de la pantalla. Tampoco le falta un par de cámaras, la frontal de 8 Mpx y la trasera de cinco megapíxeles, que permiten entre otras cosas poder realizar videoconferencias con una alta resolución.