Vuelve el chollo: tablet Amazon Fire rebajado por sólo 80 euros

Vuelve el chollo: tablet Amazon Fire rebajado por sólo 80 euros

Iván Martín

Es posible que estés buscando un tablet que te sea bastante completo pero que no te suponga una gran inversión. Ahora es un buen momento para realizar la compra, ya que hay un tablet de Amazon que está en oferta y que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. Te mostramos cómo conseguirlo.

El modelo del que hablamos es el Fire HD 8, que es bastante completo y que cuenta con el sistema operativo Android (por encima utiliza el trabajo Fire OS de Amazon, que le da un aspecto diferente frente a la competencia que tiene en el mercado). Este es un modelo acabado en color negro que tiene unas dimensiones de 214 x 128 x 9,7 milímetros y que se queda en un peso de sólo 363 gramos. Por lo tanto, su portabilidad y usabilidad es bastante grande y no te darán problemas.

Tablet Amazon Fire HD 8

En lo que tiene que ver con la pantalla del tablet Amazon del que hablamos, las dimensiones que tiene la integrada en este producto son de ocho pulgadas. En lo referente a la resolución esta llega a los 1.200 x 800 píxeles, lo que permite que la densidad de píxeles llegue a 189 ppp. Esto asegura que los libros electrónicos se leen con bastante comodidad en el panel IPS utilizado y, también, que se pueden disfrutar de contenidos en la nube como Amazon Prime Video al que tiene un acceso sencillo y directo desde el sistema operativo integrado.

Una gran oferta que no debes perderte

Ahora mismo puedes conseguir este producto con un gran descuento (llega al 26%) lo que posibilita que tengas que pagar sólo 79,99 euros. Una cifra muy poco vista hasta la fecha y que convierte a este tablet en una gran compra. Con sonido estéreo y toma de auriculares, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada por los gastos den envío si tiene una cuenta Amazon Prime. Es el siguiente:

Algunas características de este tablet Amazon

Una de ellas es que su capacidad de almacenamiento es de 32 GB, por lo que resulta suficiente para la mayoría de los usuarios. Eso sí, es posible ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD lo que siempre es positivo. Otras opciones hardware que hay en el interior de Fire HD 8 son un procesador que trabaja a una frecuencia de 2 GHz y que asegura que contenidos Full HD se ejecutan sin problemas. Tampoco le faltan un par de cámaras, por lo que realizar videoconferencias es completamente posible con este equipo.

Tablet de Amazon Fire HD 8 con funda

En lo que tiene que ver con la autonomía, las noticias son muy buenas, ya que debido a la combinación de su batería y hardware se llega a las diez horas de uso habitual, una marca excelente que convierte a este modelo en un gran compañero de viaje. Por otro lado, la conectividad está bien resuelta, ya que no le falta WiFi y Bluetooth entre las opciones inalámbricas, mientras que el puerto de conexión por cables es USB tipo C, lo que posibilita el uso de una gran cantidad de accesorios.