Chollo: tablet Apple iPad ahora con una oferta irresistible

Chollo: tablet Apple iPad ahora con una oferta irresistible

Iván Martín

Uno de los tablets que tienen mayor calidad de todos lo que hay en el mercado ahora está en oferta. Y, además, la promoción está disponible en la tienda online Amazon, por lo que la fiabilidad para realizar la compra desde casa es excelente. Te mostramos cómo aprovechar la promoción para hacerte con un tablet Apple iPad.

El modelo que tiene el mayor ahorro es el que llega acabado en aluminio de color plata. Por lo tanto, el atractivo que tiene el accesorio es realmente alto. Como es habitual en estos productos de la compañía de Cupertino la portabilidad que ofrece es excelente, ya que las dimensiones que tiene este modelo son de 250,6 x 174,1 x 7,5 milímetros y, el peso, se queda en 483 gramos. Por lo tanto, llevarlo como si de un portátil se tratase es muy cómodos (y, para este cometido, se puede combinar sin problemas con teclados Bluetooth).

Teclado con el tablet Apple iPad

Entre las cosas que llaman la atención que está en promoción es la conectividad que ofrece este tablet Apple iPad. Aparte de incluir WiFi y Bluetooth también dispone accesos a datos móviles, por lo que se puede tener acceso a Internet en cualquier lugar si así se necesita. Además, también es llamativo que la autonomía que tiene el modelo del que hablamos es de nada menos que diez horas, una cifra que le hace ser de los mejores del mercado y cubre tanto el uso personal como el profesional sin problema alguno.

Unos componentes que son muy llamativos

Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla que utiliza este tablet Apple iPad es de 10,2 pulgadas, siendo la resolución Retina está muy claro que con este dispositivo se puede disfrutar de todo tipo de contenidos con gran calidad (un ejemplo son los juegos o los contenidos que llegan de plataformas como Amazon Prime Video). También hay que destacar que el procesador integrado es un A10 Fusión, que tiene potencia más que suficiente para que las aplicaciones de edición se ejecuten con una gran fluidez.

Lateral del tablet Apple iPad

Buena oferta por este tablet Apple iPad

No suele ser muy habitual encontrar grandes descuentos por los productos de Apple, pero en este caso es posible ahorrarse 46,63 euros respecto al precio que habitualmente tiene en Amazon. Con opción de dar uso a stylus para escribir a mano alzada en la pantalla, dejamos el enlace compra donde no tienes que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime en la mencionada tienda online.

Antes de finalizar creemos que debemos dejar claros algunos detalles de este modelo que son importantes. Uno de ellos es que el almacenamiento que ofrece es de 32 GB, que sin ser una barbaridad sí que resulta suficiente para cubrir las necesidades habituales de los usuarios. Incluyendo altavoces estéreo para disfrutar al máximo de los contenidos multimedia, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con unas cámaras de buena calidad (8 y 1,2 megapíxeles trasera y frontal respectivamente), por lo que se realizan videoconferencias sin dificultad y con buena experiencia.