¡Increíble! Smartwatch Samsung Gear Sport ahora por solo 169€

¡Increíble! Smartwatch Samsung Gear Sport ahora por solo 169€

Roberto Adeva

Samsung es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología, y es que la mayoría de los productos de su catálogo destacan en sus categorías. En el apartado de los wearables, los smartwatch del fabricante surcoreano siempre son unos de los más deseados, aunque lo cierto es que no están al alcance de todos los bolsillos. Si siempre has soñado con tener un smartwatch de Samsung, ahora tienes la oportunidad de estrenar un Gear Sport al mejor precio.

Este modelo de Samsung ha sido desde su lanzamiento uno de los smartwatches mejor valorados por los usuarios. Un completo reloj con todo lo que le podemos pedir a un wearable de este tipo y con una calidad de materiales increíble.

Samsung Gear Sport ahora con 180 euros de descuento

Por eso mismo, son muchas las personas que han soñado con tener un Gear Sport. Pues bien, tus sueños se pueden hacer ahora realidad, puesto que podemos comprar uno al precio de 169 euros. Una cantidad que nada tiene que ver con los 350 euros de partida y que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 180 euros. Por lo tanto, no esperes más y haz clic sobre el siguiente enlace para pedir el tuyo. Además, si lo pides ahora, en tan solo un plazo de entre 7 y 1o días lo tendrás en tu casa, a tiempo para regalo de Navidad.

smartwatch samsung gear sport

Ejercicio y salud

Como su propio nombre indica, el Samsun Gear Sport ha sido diseñado para ofrecernos un completo entrenador personal en la muñeca. Permite sacar el máximo partido a nuestros ejercicios o entrenamientos, cuenta con más de 60 entrenamientos y es capaz de ayudarnos a mejorar mientras controla nuestro ritmo cardíaco.

Es sumergible en el agua, por lo que es un smartwatch con el que podemos ir a nadar. Incluso registra la actividad que realizamos debajo del agua y nos permite sincronizarla con la app de monitorización para natación Spped On.

Samsung Gear Sport smartwatch

Otro de los detalles del Samsung Gear Sport es que nos permite fijar metas de salud desde el teléfono y seguir el progreso desde el reloj. Ofrece motivación para comer mejor, hacer más ejercicio y llevar una vida más saludable. Monitoriza nuestros entrenamientos y nuestra dieta para ayudarnos a encontrar el camino para lograr nuestros objetivos.

En lo que a la salud se refiere, el Gear Sport también es capaz de sugerirnos ciertos estiramientos cuando pasamos demasiado tiempo sentados en un avión o trabajando, nos alerta si mientras que conducimos estamos centrados en la carretera para evitar cualquier despiste, etc.

El Samsung Gear Sport tiene una pantalla de 1.2 pulgadas AMOLED con resolución 360×360 y protegida por Gorilla Glass 3. Está impulsado por un procesador Dual Core a 1 GHz y acompañado de 768 MB de memoria RAM. El sistema operativo es Tizen, propio de Samsung y cuenta también con 4 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Por lo tanto, permite almacenar música para escucharla mientras salimos a hacer deporte, por ejemplo.