Descuento de locos: smartwatch Samsung por 160 euros menos

Hemos encontrado una gran oportunidad para comprar un reloj inteligente que está entre los mejores que existen actualmente en el mercado. Hablamos del Samsung Galaxy Watch3, un accesorio que ofrece todo lo que puedes necesitar un dispositivo de este tipo y que seguro que es lo que estabas buscando para cambiar el que utilizas en la actualidad.

Son bastantes las buenas características que vas a encontrar en este reloj inteligente, como por ejemplo que cuenta con una excelente pantalla de panel AMOLED (que permite que se vea en exteriores sin el más mínimo problema), y que tiene 1,2 pulgadas en lo que se refiere a las dimensiones – resolución de 360 x 360 píxeles-. Esto quiere decir que todo lo que muestra el sistema operativo Tizen que utiliza este dispositivo se ve con una excelente calidad. Además, también cuenta con una muy buena protección para el día a día, ya que incluye Gorilla Glass DX.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch3

También es importante comentar que el hardware principal y al que se le da uso de forma habitual en estos dispositivos es muy completo, tanto que el Samsung Galaxy Watch3 te va a permitir conseguir una excelente experiencia de uso. Además, todas las aplicaciones que ejecutes funcionarán de forma muy fluida. Esto es lo más interesante que debes conocer del smartwatch del que estamos hablando:

  • Procesador Exynos 9110 a 1,15 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento de 8 GB
  • Incluye NFC para realizar pagos móviles
  • Dimensiones de 45 x 46,2 x 11,1 milímetros

Opciones importantes del Samsung Galaxy Watch3

Gracias a lo completo que es este accesorio, son muchas las posibilidades que ofrece para el día a día. Un ejemplo de lo que decís es que gracias a su excelente resistencia llevar puesto sin problemas tanto al salir a trabajar como cuando vas al gimnasio o practicas running. Esto lo decimos debido a que no tiene problemas con el agua, ya que aguanta hasta 5 atmósferas. Y, además, cuenta con certificación de grado militar MIL-STD-810G. Por cierto, es lo que tiene que ver como accesorio deportivo también es importante indicar que el peso que tiene este dispositivo es de tan solo 53 gramos y que no le falta GPS para poder adquirir datos mucho más precisos de la actividad física que realizas.

Seguimiento del sueño con el Samsung Galaxy Watch3

Cómo aprovechar la oferta de la que hablamos

Está disponible en la tienda Amazon, y con ella vas a ahorrarte un 36% del precio que habitualmente tendrías que pagar al realizar la compra desde casa. Es decir, que te ahorras nada más y nada menos que 160,02 euros… una cifra excelente para un reloj inteligente de alta calidad y que además tiene un diseño acabado en acero que seguro te llama la atención. Con posibilidad de cambiar la correa que tiene el Samsung Galaxy Watch3, te dejamos el enlace que debe estar uso para aprovechar una de las mayores rebajas que hemos visto hasta la fecha para conseguir este producto.

Un detalle final que creemos que resulta interesante conocer este dispositivo es que cuenta con una batería de 340 mAh, lo que combinado un hardware que no es excesivamente exigente en el consumo energético, permite que la autonomía no sea precisamente un problema. Esta llega a los dos días de uso sin mucha dificultad, lo que está bastante bien para un reloj inteligente que permite instalar aplicaciones.