Es el momento: smartwatch Samsung hoy rebajado 99 euros

Es el momento: smartwatch Samsung hoy rebajado 99 euros

Iván Martín

Sin estos momentos una de las cosas que tienes en mente es hacerte con un reloj inteligente que sea de buena calidad para que te ayude en tu día a día, vamos a conseguir que te decidas por uno ahora mismo. El motivo es que puedes comprarte un Samsung Galaxy Watch3 en oferta que muy posiblemente sea exactamente lo que estás buscando.

El diseño que ofrece este dispositivo es excelente, acabado en acero inoxidable y con una correa de cuero que tiene una calidad fuera de toda duda (es posible cambiarla en los Samsung Galaxy Watch3), la gran cantidad de sensores que existe en este accesorio le convierte en un gran compañero. Además de poder llevar con precisión la actividad física que realizas en tu día a día, también puedes desde conocer la calidad del sueño hasta la presión sanguínea que tienes en todo momento. Es importante destacar que este modelo incluye detección de caídas, por lo que resulta de gran ayuda para no sufrir un percance.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch3 de color negro

Uno de los mejores detalles que vas a encontrar en este reloj inteligente es la pantalla que incluye. Esta es tipo AMOLED con unas dimensiones de 1,4 pulgadas y ofrece una calidad de imagen excelente tanto en interiores como en exteriores. Adicionalmente, este componente dispone de protección Gorilla Glass DX que evita sin problema alguno los habituales golpes que se producen al utilizar el smartwatch en el día a día. Por cierto, su sistema operativo Tizen es de los más completos que existen para este tipo de accesorios, ya que permite la instalación de aplicaciones de forma sencilla. Gracias a un procesador Exynos 9110, ya que dispone de 1 GB de RAM, su funcionamiento es excelente.

Cosas importantes del Samsung Galaxy Watch3

Una de ellas es que cuenta con 8 GB de espacio de almacenamiento, qué es el doble de lo habitual en este tipo de wearables. El caso es que puedes almacenar gran cantidad de información como por ejemplo música, para no tener que depender del teléfono a la hora escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Además, en el apartado de la conectividad hay muy buenas noticias, ya que aparte de ofrecer Bluetooth 5.0 y WiFi para un uso más independiente, el modelo que está en oferta también cuenta con LTE, por lo que puedes acceder a Internet en prácticamente cualquier lugar en caso de darle uso.

Medir sueño con reloj inteligente de Samsung

Una oferta que es excelente… ¡aprovéchala!

El motivo que tenemos para decir esto es que ahora mismo puedes realizar la compra en Amazon ahorrándote un 20% de lo que cuesta habitualmente, por lo que hablamos de 99,61 euros menos. Sin duda, Una excelente oportunidad para uno de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado en la actualidad. Otro buen añadido que tienes que valorar es el de no tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime, algo que seguro te parece interesante. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar esta oportunidad para conseguir un modelo que ofrece una excelente compatibilidad con iOS y Android.

Unos últimos detalles que queremos indicar es que este modelo te va a permitir contestar llamadas; no le falta protección frente al agua para que estés tranquilo al llevarlo en cualquier situación; y, en lo que tiene que ver con la autonomía, hay que indicar que, gracias a su batería de 340 mAh, superar los dos días de uso es completamente posible (siempre que no se abuse del GPS). Además, es importante saber que este Samsung Galaxy Watch3 cuenta con carga inalámbrica.