Una locura: smartwatch Samsung rebajado en Amazon un… ¡64%!

De vez en cuando aparecen oportunidades que no se deben dejar escapar, ya que permiten comprar un dispositivo tecnológico a un precio que difícilmente será posible volver a ver. Esto es lo que ocurre ahora mismo en la tienda Amazon con un smartwatch Samsung, que podrás conseguir con una oferta simple y llanamente irresistible.

El modelo del que estamos hablando es el que ofrece un acabado en aluminio de color rosa, que se combina a la perfección con una correa que mantiene su aspecto. Con un peso de únicamente 26 gramos, la comunidad no utilizarlo está fuera de toda duda. El caso es que ahora mismo puedes aprovechar una rebaja del 64%, lo que te permite ahorrarte nada más y nada menos que 300 euros. Te dejamos el enlace para que realices la compra sin tardar mucho y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Grandes virtudes en este smartwatch Samsung

Una de las primeras cosas que debes conocer es que en el interior de este reloj inteligente encontrarás el sistema operativo Tizen. Este es de los que permiten instalar aplicaciones que se descargan directamente desde internet, lo que entre otras cosas permite una personalización avanzada del dispositivo. Por cierto, en el apartado de la conectividad debes saber que este modelo ofrece Bluetooth para sincronizarse con terminales y Android (sin problemas de compatibilidad alguno) y, además, no le falta WiFi para poder acceder a la nube en el caso de así necesitarlo.

Pantalla del Samsung Galaxy Watch Active 2

Algo que también destaca especialmente en este Samsung Galaxy Watch Active 2 es que incluye una pantalla tipo AMOLED de 1,35 pulgadas ofrece una excelente calidad de visualización en todo momento. Esto se debe especialmente a que su resolución de 360 x 360 píxeles así lo permite y, además, su potente brillo asegura que podrás ver todo lo que hay en el panel en cualquier momento. Un buen detalle adicional es que este componente incluye protección frente a golpes y ralladuras AODGorilla Glass DX+, lo que supone todo un seguro de vida.

Buena resistencia en este Samsung Galaxy Watch Active 2

Son varios los motivos que existen para decir esto, ya que por ejemplo el wearable del que estamos hablando ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas lo que permite que lo lleves puesto incluso cuando estás nadando en la piscina. Además, incluye certificación con el estándar MILSTD- 810G que asegura un alto aguante a los impactos habituales que se producen en el uso diario. Y, todo esto, acompañado con opciones avanzadas como por ejemplo el poder realizar pagos móviles, ya que existe NFC en su interior.

Lateral del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2

Con todo lo necesario para poder seguir la actividad física que se realiza, ya que no le falta una buena cantidad de sensores y no le falta GPS integrado, es lo que tiene que ver con el rendimiento no vas a tener problema alguno, ya que en el interior de este smartwatch Samsung encontrarás un procesador de doble núcleo Exynos 9110 que se acompaña con una buena cantidad de RAM para que cualquier aplicación que desees ejecutar la disfrutes siempre con la máxima fluidez. Por lo tanto, tenemos muy claro que esta es una de las oportunidades que no debes dejar pasar, ya que ahora mismo puedes comprar este reloj inteligente a un precio que es ridículo.

¡Sé el primero en comentar!