Rebaja brutal: un Samsung Galaxy Watch 3 por 70 euros menos

Rebaja brutal: un Samsung Galaxy Watch 3 por 70 euros menos

Iván Martín

¿Crees que ha llegado el momento de dar el salto y estrenar un reloj inteligente? Si es así te vamos a mostrar una excelente oferta para que te hagas con uno de los modelos más completos del mercado y que además cuenta con un diseño excelente. Hablamos del smartwatch Samsung Galaxy Watch 3.

Este es un accesorio que cuenta con sistema operativo Tizen, que es un desarrollo propio de la compañía coreana y que en estos momentos es de los mejores que se puede conseguir para los relojes inteligentes. El motivo es que es posible instalar todo tipo de aplicaciones que existen en una tienda, siendo muchas de ellas gratuitas. Además, el uso de este software tiene como añadido positivo que la compatibilidad que ofrece el equipo del que hablamos es muy buena, ya que podrás sincronizarlo tanto con dispositivos iOS como los que utilizan Android. Es decir, la práctica totalidad de los que hay en el mercado.

Pantalla del Samsung Galaxy Watch 3

La pantalla que encontrarás en el Samsung Galaxy Watch 3 cuenta con un panel tipo AMOLED siendo sus dimensiones de 1,2 pulgadas, unas medidas muy positivas, ya que se adaptan bastante bien a la muñeca de la mayoría de los usuarios. Este es un componente a color y además se puede utilizar su opción táctil para gestionar todo lo que se ve. Importante destacar que el peso que tiene este accesorio es de 48 gramos y que sus dimensiones se quedan en 41 x 42,5 x 11,3 milímetros, por lo que es prácticamente seguro que no vas a notar que lo llevas puesto en ningún momento (incluso cuando practicas deporte).

Muchas opciones en el Samsung Galaxy Watch 3

Gracias a la gran cantidad de sensores que hay en el interior de este wearable, donde no faltan el propio del ritmo cardíaco, un acelerómetro de tres ejes e incluso un pulsioxímetro, adquirir información de la actividad de área es algo tan sencillo como preciso. Esto, sumado a que cuenta con protección frente al agua de cinco atmósferas y también que cuenta con certificación de grado militar MIL-STD-810G, la resistencia del reloj de inteligente del que hablamos es excelente. Por lo tanto, es un gran compañero a la hora de viajar y, como no, al ir gimnasio o salir a correr.

Sensor del Galaxy Watch 3

Gran oferta de compra que debes aprovechar

Con un diseño atractivo que permite el cambio de correa de forma sencilla, hay que destacar que ahora mismo puedes comprar desde casa con un 20% de descuento este modelo. Esto significa un ahorro de 70,67 euros, una cifra bastante notable por un reloj inteligente que es muy completo. La tienda online en la que existe la promoción es Amazon, por lo que si tienes una cuenta prime no vas a tener que sumar nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra que tienes que aprovechar por el modelo que cuenta con un acabado en metal color plata y que tiene una correa de cuero de alta calidad.

Con posibilidad de realizar y contestar llamadas utilizando como pasarela el teléfono sincronizado mediante Bluetooth (no le falta WiFi y GPS), ya que al Samsung Galaxy Watch 3 no le falta ni micrófono ni altavoz, hay que indicar que su autonomía supera un día de uso lo que es bastante correcto para un modelo que permite la instalación de aplicaciones. Es decir, que se saca un buen partido a su batería de 247 mAh.