¿Se puede conseguir más por menos? Reloj Realme solo 66€

¿Se puede conseguir más por menos? Reloj Realme solo 66€

Roberto Adeva

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch o reloj inteligente, sin embargo, cada vez son más los que buscan un reloj con un atractivo diseño. Algunos de los más demandados son los que tiene un aspecto de reloj convencional, pero que guardan en su interior un completo conjunto de funciones inteligentes. Uno de los más atractivos y a un precio muy asequible es el Realme Watch S, que además lo podemos conseguir ahora en oferta a un precio irresistible.

Lo cierto es que es un modelo ideal para todo tipo de usuarios, aquellos que quieren llevar un control de su actividad, los más deportistas, los que les preocupa ciertos aspectos de su salud o simplemente aquellos que quieren tener todas las notificaciones de su teléfono directamente en la muñeca.

Ofertón para el smartwatch Realme Watch S

Y es que el smartwatch Realme Watch S incluye hasta 16 modos deportivo, sensor de ritmo cardíaco, mide la saturación de oxígeno en sangre, monitoriza nuestra calidad de sueño, es un smartwatch resistente al agua y 100% personalizable. Un completo reloj cuyo precio oficial es de solo 79,99 euros y que podemos conseguir ahora por solo 66,30 euros.

realme watch s frontal

La oferta para este modelo la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 17% sobre este modelo. Un producto que además, es vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece entrega y devoluciones gratis con un plazo de entrega de tan solo un día para clientes Amazon Prime.

Completo reloj con un gran acabado

El Realme Watch S tiene una pantalla de 1,3 pulgadas con brillo automático que nos permite ver toda la información mostrada en ella con total claridad incluso a plena luz del sol. Su cuerpo cuenta con certificación IP68 que le hace resistente al agua, pudiéndonos duchar o incluso bañar en la piscina con él sin ningún problema.

El grado de personalización es enorme, ya que dispone de hasta 100 carátulas o fondos de pantalla distintos de manera predeterminada, incluye es posible intercambiar sus correas para convertir al Realme Watch S en el complemento ideal para cada momento del día.

realme watch s lateral

Para los amantes del deporte, es importante saber que dispone de 16 modos para rastrear toda nuestra actividad, aunque también tiene sensor de ritmo cardiaco y es capaz de medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Otras funciones inteligentes son las de la monitorización del sueño, control de hidratación o control de la música.

Por supuesto, cuenta con conectividad Bluetooth, lo que nos permite sincronizar el reloj con nuestro teléfono para recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca y poderlas ver sin tener que sacar el móvil del bolsillo. En lo que a la autonomía se refiere, el Realme Watch S tiene una batería de polímero de litio que otorga al dispositivo una autonomía de hasta 15 días de uso en el mejor de los casos, todo dependerá del uso que le demos.