Ofertón: smartwatch Polar a su mejor precio y con envío gratis

Si llevas un tiempo dando vueltas la posible compra de un reloj inteligente, ahora existe una buena oportunidad en Amazon para que te hagas con un modelo que ofrece una alta calidad y que no defrauda a la hora de reconocer el ejercicio físico. Te contamos como aprovechar el descuento que existe por un smartwatch Polar.

El modelo que está en promoción es el Polar Unite y ofrece una elevada cantidad de funciones como, por ejemplo, el realizar un seguimiento del sueño para cocer la calidad con la que se duerme; conocer las notificaciones y llamadas que se reciben en el teléfono al que está sincronizado; e, incluso, es capaz de ser utilizado como alarma y dispositivo con el que conocer la previsión meteorológica. Por lo tanto, son hay muchas opciones que no están presentes en este accesorio wearable.

Smartwatch Polar Unite

En lo que tiene que ver con el diseño, este es un modelo que ofrece un acabado en polímero de fibra de alta resistencia y que permite que el peso el smartwatch de Polar sea muy bajo, ya que se queda en sólo 35 gramos. Por lo tanto, su uso es muy cómodo y evita todo tipo de alergias. Por cierto, que a pantalla a color que incluye el dispositivo es de 30,4 milímetros con resolución de 240 x 240, por lo que se ve perfectamente (incluye protección Dragontrail, lo que es muy positivo).

Buenas opciones en este smartwatch Polar

Una de las más interesantes que ofrece este modelo es que su autonomía cumple bastante bien, ya que con sólo una carga de su batería de 165 mAh es posible superar las 50 horas en Modo entrenamiento (que combina el uso de GPS y pulsómetro), lo que habla bastante bien el trabajo realizado por el fabricante. En lo que tiene que ver con la conectividad, este modelo incluye Bluetooth para realizar la sincronización, por lo que la compatibilidad con iOS y Android está presente. Un buen smartwatch para salir de aventura.

Pantallas del smartwatch Polar Unite

Oferta que no debes dejar escapar

Este es un smartwatch que no suele tener promociones asociadas, por lo que el poder conseguirlo por sólo 143,25 euros es toda una oportunidad que debes pensar en aprovechar. Con la posibilidad de establecer la captura de información de forma continuada durante todo el día, dejamos el enlace de compra en Amazon donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime en la mencionada tienda online. Es el siguiente:

Para finalizar, hay que indicar que a este modelo no le falta protección frente al agua de tres atmósferas, por lo que puedes nadar con él puesto sin que tengas problema alguno en lo que tiene que ver son su integridad. Con una buena cantidad de sensores integrados para que la adquisición de información sea muy precisa (donde no falta un acelerómetro de tres ejes y el propio de ritmo cardíaco), incluye una guía de entrenamiento Fitsapark que permite establecer rutinas para ir consiguiendo diferentes objetivos a la hora de mejorar el estado físico que se tiene.

¡Sé el primero en comentar!