Amazon liquida el reloj deportivo con GPS más buscado de 2023 a precio mínimo

Amazon liquida el reloj deportivo con GPS más buscado de 2023 a precio mínimo

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con uno de los mejores relojes inteligentes de alta gama para deportistas. Aprovecha para comprar este Polar Pacer Pro al 39 % de descuento y sorprender a tu pareja este San Valentín. ¡No esperes a que suba!

Cuando quieres encontrar el mejor smartwatch debes fijarte en el precio y en su autonomía. Polar es una de las marcas especializadas en deportistas, así que su buen rendimiento está garantizado. Este modelo es uno de los mejores en relación calidad precio por muchos motivos, pero sobre todo por sus funciones especiales para corredores y amantes del entrenamiento.

Si estabas buscando la mejor ocasión para comprar este Polar Pacer Pro Advanced, ahora la tienes delante. No dejes escapar uno de los dispositivos con GPS de alta precisión y control de frecuencia cardíaca exacta. No hay dudas de que es un modelo tope de gama.

Batería de larga duración

El Polar Pacer Pro Advanced es un reloj ultraligero de última generación que incluye GPS y barómetro. Esto hace que los deportistas más intensos puedan tener registrado todo tu entrenamiento con alta precisión. El barómetro es el encargado de medir la altitud y la presión atmosférica que tan importante es para el rendimiento.

En cuanto al GPS, incluye una antena mejorada para que pueda ubicarte perfectamente cuando hagas deporte al aire libre. También favorece mucho que su batería de larga duración te permita entrenar más de 100 horas sin necesidad de recargarlo. No es lo habitual en este tipo de relojes inteligentes, así que aprovecha para ir a competiciones o hacer tiradas largas.

reloj polar

El Polar Pacer Pro viene con más de 150 modos de deporte para que puedas registrar, analizar y mejorar tu rendimiento en cualquier disciplina. Cada uno de ellos puede guardar datos sobre tu frecuencia cardíaca, índice de carrera y recuperación, entre otros factores. También tiene una aplicación automática para registrar la calidad y la duración de tu sueño. Así podrás ir ajustando tus entrenamientos para maximizar el rendimiento.

Otro de sus puntos fuertes es su pantalla de alta contraste para que puedas ver bien en cualquier condición. Así que no importará si le da el sol directamente, porque podrás seguir viendo todos los datos de forma nítida. Además, tiene un cristal especial para evitar arañazos o cualquier choque. Es un buen compañero de entrenamiento, así que no dudes en comprarlo.

Cómpralo más barato que nunca

Ahora es el mejor momento para comprar este smartwatch al mejor precio. Aprovecha el 39 % de descuento y cómpralo por solo 199,99 euros. Normalmente, su precio suele rondar los 330 euros, así que estás ante una de las mejores ocasiones para ahorrar en grande.

reloj polar

Por suerte, si eres cliente Prime puedes conseguir envío gratis y entrega en el mismo día. Ya sabes que estar suscrito a su plataforma tiene numerosas ventajas, así que no dudes en darte de alta hoy mismo para disfrutar de treinta días de prueba. Aprovecha para sorprender este San Valentín con uno de los mejores relojes inteligentes.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!