¡Corre! Reloj deportivo Polar M430 ahora por solo 99,95 euros

¡Corre! Reloj deportivo Polar M430 ahora por solo 99,95 euros

Roberto Adeva

Cuando hablamos de smartwatch deportivos una de las marcas de referencia es sin duda Polar. Fue uno de los pioneros en la fabricación de pulsómetros y relojes con GPS para el control de los entrenamientos y la frecuencia cardíaca al aire libre. A día de hoy, ofrece un montón de modelos en su catálogo, pero uno de los relojes más populares es sin duda el Polar M430. Si estabas penando comprarte uno o tienes el tuyo muy viejo, aprovecha esta oferta.

Este smartwatch ha sido y sigue siendo uno de los modelos más vendidos del fabricante, ya que ofrece unas prestaciones muy buenas a un precio muy comedido. Hablamos que el precio oficial para el Polar M430 es de unos 200 euros. Sin embargo, resulta mucho más atractivo si lo podemos conseguir a la mitad de precio, como ocurre ahora con esta oferta.

Polar M430 a mitad de precio

Este increíble descuento lo encontramos en Amazon, donde podemos encontrar este M430 de Polar a un precio de 99,95 euros. El gigante de las compras online establece diferentes precios en función del color y el tamaño, pero si nos vamos a la página oficial de Polar podemos ver que el precio real de este M430 es de 199,90 euros en color blanco o negro e indiferentemente de la talla que necesitemos.

En Amazon es posible comprarlo en color blanco, negro o naranja y en talla S o M/L al mismo precio de 99,95 euros, aunque como podremos ver el precio anterior lo marca distinto en función de la combinación que realicemos. De cualquier forma, el precio es irresistible para el que muchos consideran uno de los relojes deportivos con mejor relación calidad y precio. Para los usuarios Prime el envío es gratuito y el plazo de entrega es prácticamente de un día para otro.

reloj deportivo Polar M430

Funciones y tamaño

El Polar M430 tiene unas dimensiones de 25,1 x 3,8 x 1,2 centímetros y un peso de 51 gramos. Cuenta con GPS integrado para proporcionar todo tipo de información, velocidad, distancia, altimetría e inclinación, etc. También dispone de sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, registro de actividad 24×7, función Sleep Plus para monitorizar la calidad del sueño, capacidad para medir distancia recorrida y velocidad incluso en interior, etc.

Un reloj que cuenta con funciones avanzadas para los amantes de running, ayudándonos a encontrar el camino más corto para alcanzar nuestras metas u objetivos, entrenar correctamente y de manera progresiva e incluso nos ofrece entrenamientos personalizados en función de nuestros objetivos. Gracias al Running Index, podremos ver también cómo evoluciona nuestro rendimiento en carrera.

Polar M430 para running

Para un mejor entrenamiento y con el objetivo de no sobrecargar y evitar lesiones, el Polar M430 también es capaz de indicarnos el tiempo de recuperación que necesitamos para la siguiente sesión de entrenamiento o cómo afecta el tipo de ejercicio realizado a nuestro cuerpo.

Dispone de otras funciones curiosas como el Fitness Test, que mide nuestra capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, Activity Benefit, que nos muestra un feedback de la actividad diaria, semanas y mensual y como no podría ser de otra forma, permite ver un seguimiento de las calorías consumidas en cada entrenamiento.