¡Corre! Smartwatch OPPO Watch con más de 70€ de ahorro

¡Corre! Smartwatch OPPO Watch con más de 70€ de ahorro

Roberto Adeva

Mientras que son muchos los que son fieles al entorno de Apple, otros muchos prefieren el ecosistema de Google. Si eres uno de ellos y estás buscando un completo smartwatch con sistema Wear OS, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta versión del OPPO Watch con un atractivo descuento. Un completo reloj inteligente que ahora podemos conseguir en oferta gracias al descuento ofrecido por el gigante de las compras online.

Completo smartwatch con Wear OS

Se trata del OPPO Watch en su versión de 46 mm, es decir, el de tamaño más grande. Un reloj que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, nada más y nada menos que 1,91 pulgadas, para que podamos ver un montón de información de un simple vistazo sin tener que desplazarnos por largos menús ni visualizar varias pantallas.

Una pantalla de doble curva que está diseñada para que podamos ver la información mostrada desde cualquier ángulo con total claridad. Su panel AMOLED permite mostrar colores muy vivos, ya que cuenta con el 100% de la gama de colores DCI-P3, haciendo que los degradados sean naturales y ofrezca una cómoda visualización.

Smartwatch OPPO Watch 46 mm lateral

Para que todo se muestre con total rapidez y fluidez en esta generosa pantalla, el OPPO Watch está impulsado por un potente procesador Snapdragon Wear 3100. Un chip diseñado por Qualcomm que además está acompañado de 1 GB de memoria RAM para que podamos realizar una multitarea con total rapidez. Un modelo que además, cuenta con la posibilidad de utilizar con eSIM, compatible con las redes de Orange y Vodafone.

Como ya adelantábamos, se trata de un reloj inteligente que cuenta con el sistema operativo Wear OS de Google, lo que le hace compatible con otros de los servicios importantes del gigante buscador como su sistema de pago Google Pay. Algo que le convierte también en uno de los smartwatches compatibles con Google Fit, una de las mejores aplicaciones de fitness y entrenamientos .

Ni que decir tiene, que permite la sincronización con nuestro teléfono móvil para recibir todo tipo de notificaciones inteligentes directamente en el reloj. De esta forma, podemos estar al tanto de todo lo que nos llega al móvil, SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico o llamadas, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Un smartwatch que además, gracias a su inteligencia artificial permite personalizarlo al máximo. Y es que podemos tomarnos una foto con nuestro móvil y el OPPO Watch generará nuestra propia esfera para que se muestre de fondo de pantalla en el reloj. Ni que decir tiene, que podemos cambiar la correa del reloj para convertirlo en el accesorio ideal para cada momento del día.

Oferta para el OPPO Watch de 46 mm

Esta versión vitaminada del OPPO Watch tiene un precio oficial de 399 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora es posible comprarlo por 328 euros. Esto significa que podemos ahorrar algo más de 70 euros en este modelo si lo compramos ahora mismo.

Smartwatch OPPO Watch 46 mm frontal

Un smartwatch que además de todas las funciones indicadas anteriormente, cuenta con una interesante autonomía, ya que podemos usarlo hasta 21 días con una sola carga. El plazo de entrega es de entre 3 y 4 días.