¡Chollo! Reloj Huawei Watch GT2, consíguelo por 90 euros menos

¡Chollo! Reloj Huawei Watch GT2, consíguelo por 90 euros menos

Pablo Gómez

Hoy en día, la oferta de smartwatch es realmente amplia. Además, en los últimos dos años los fabricantes se han centrado en ofrecer soluciones con una autonomía más decente. Sí, es cierto que sigue habiendo relojes inteligentes que tienes que cargar cada día, como el Apple Watch. Pero también hay algunos modelos cuya autonomía te sorprenderá. Y el Huawei Watch GT 2 es un claro ejemplo de ello.

El Huawei Watch GT2 está en el mercado con el firme objetivo de hacerse un hueco en el difícil campo de los smartwatches. Con un acabado de lo más atractivo, donde no falta el metal y la posibilidad de cambiar las correas del reloj inteligente del que hablamos para convertirlo en más o menos deportivo según sean las necesidades, no hay duda alguna que lo más destacable de este smartwatch es que permite dos semanas de uso sin recarga sin muchas complicaciones. El Apple Watch es el claro rey de este mercado, un sector que en el mundo Android no terminaba de arrancar, pero que está de nuevo en auge gracias al impulso que las marcas le han vuelto a dar, ofreciendo varios argumentos de compra potentes.

smartwatch Huawei Watch GT2 imagen promocional

Un diseño con una increíble pantalla

Su pantalla brillante AMOLED con tamaño de esfera de 46mm, un diseño elegante con una gran variedad de correas para personalizar el reloj y una legión de sensores para controlar tu salud y actividad al detalle.  Hablando más en profundidad de su diseño, cuenta con un tamaño de esfera que queda bien en una muñeca. El reloj es muy atractivo, con un toque clásico con la parte exterior de la esfera en metal y una rueda de plástico con relieve que recubre la pantalla.

Una batería de hasta dos semanas

La compañía cifra en dos semanas el tiempo de uso máximo con este reloj. Una cifra muy ambiciosa que no vas a alcanzar si haces un uso más constante del smartwatch, pero con el que si puedes pasar la semana de uso con bastante facilidad. El reloj de esta generación cuenta con una mayor batería de 455 mAh.  Siendo optimistas, esto se traduce en que el modelo de 46 mm aguanta 10 días de uso antes de tener que volver a cargar su batería.

Oferta por el Huawei Watch GT2

En estos momentos es posible comprar esta Huawei Watch GT2 Sport con un descuento increíble del 26%, por lo que ahorras 63,09 euros a través de la tienda Amazon. Un precio realmente atractivo para un modelo con buena autonomía y funciones. Lo que la sitúa entre una de las mejores opciones de Smartwatch en calidad precio del mercado. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa y sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuentas Prime.

Smartwatch Huawei Watch GT2

Otras opciones que son positivas en el Huawei Watch GT2

Una de las positivas es que gracias a que se incluye un micrófono y altavoz, por lo que es posible contestar llamadas con el smartwatch del que hablamos, en el que también se pude ver las notificaciones… -pero no contestarlas- estos e debe a las limitaciones de su sistema operativo que, por ejemplo, no permite la instalación de aplicaciones adicionales. Por cierto, también se pude desde reproducir música (tanto en el interior del propio smartwatch como desde el teléfono al que se conecta mediante Bluetooth, lo que permite entre otras cosas sincronizar auriculares inalámbricos).