Protege tu Huawei Watch GT 2 con estos accesorios

Protege tu Huawei Watch GT 2 con estos accesorios

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que el gigante de la manzana mordida domina el mercado de los relojes inteligentes con puño de hierro, cada vez hay más alternativas al Apple Watch. Y uno de los smartwatches más vendidos estas navidades ha sido el aclamado Huawei Watch GT 2, un wearable que presume de un diseño muy atractivo, además de unas características técnicas que no decepcionan. ¡Y a un precio de derribo!

Hablamos de un smarwatch que presume de dos elemento que marcan la diferencia, especialmente por su bajo precio. Nos referimos a la autonomía y la pantalla que monta el Watch GT 2 de Huawei. Respecto a la batería, decir que el fabricante asiático ha conseguido optimizar al máximo su dispositivo gracias al procesador Kirin A1.

Un SoC diseñado de forma específica por Huawei para su familia de smartwatches y pulseras de actividad y que presume de una eficiencia energética sorprendente. ¿El resultado? Este reloj inteligente es capaz de funcionar hasta 14 días sin tener que volverlo a cargar. Parte del mérito de esta increíble autonomía tiene que ver con el panel utilizado.

Huawei Watch GT 2

La pantalla es el punto débil de este smartwatch

En este caso, el fabricante ha apostado por una pantalla formada por un panel AMOLED que presume de una diagonal de 1,39 pulgadas, además de resolución de 454 x 454 píxeles. ¿Lo mejor de todo? Que este modelo cuenta con un cristal 3D para que parezca que el tamaño de la pantalla sea aún mayor.

A esto hay que sumarle todo tipo de sensores con los que sacarle el máximo partido, y encima a un precio de escándalo. Evidentemente, no es normal que un reloj tan completo cueste tan poco. Y la razón es que Huawei ha tenido que eliminar algunas características para abaratar el coste de fabricación de este exitoso reloj inteligente.

Por ejemplo, la pantalla del Huawei Watch GT 2 cuenta con una protección propia de Huawei, pero una mala caída o un golpe fortuito puede dar al traste con este elemento. Por no hablar de las molestas rayadas que aparecen con el tiempo y que hacen que la experiencia de usuario quede lastrada al cabo del tiempo.

Huawei Watch GT 2

También hay que cuidar la correa del reloj

¿La solución? Apostar por algún tipo de protector que evite que tu smartwatch sufra daño alguno tras un uso prolongado. El problema es que, en Amazon puedes encontrar una variedad sumamente amplia con diferentes modelos para proteger la esfera de tu Huawei Watch GT 2. Tranquilo, que para ponerte las cosas más fáciles hemos buscado diferentes soluciones que cumplirán de sobra con tus necesidades para que no te tenga que volver loco.

Por otro lado, la correa de este wearable es otro elemento que debes cuidar. Así que te hemos reservado dos modelos diferentes para que puedas escoger la correa que más te guste. Decir que este reloj inteligente cuenta con dos versiones: un modelo con caja de 42 mm y una segunda versión con caja de 46 mm.

Aunque hay accesorios que son genéricos, aquellos que tengan que ver con el tamaño de la pantalla serán para el modelo de 46 mm,  sencillamente porque es el modelo más vendido. ¿Tienes la versión de 42 mm? Podrás usar esta guía para escoger accesorios compatibles con tu smartwatch. Si más, te dejamos con nuestro recopilatorio de los mejores accesorios con los que cuidar tu Wach GT 2 de Huawei. Veamos las diferentes opciones que recomendamos.

Bisel protector de Ringke

Bisel protector de Ringke

El primer accesorio para proteger tu Huawei Watch GT2 que queremos recomendarte, es este bisel de la firma Ringke. Un producto fabricado en acero inoxidable para garantizar un plus de resistencia ante cualquier posible golpe y caída, además de presumir de un aspecto imponente y que le da un toque muy atractivo a tu smartwatch.

Bisel protector de Hianjoo

isel protector de Hianjoo 

En segundo lugar, tenemos este bisel protector de Hianjoo. Un producto que, para empezar, llega en tres colores diferentes para que puedas ir variando el aspecto de tu smartwatch como tú prefieras. Destacar su protección 360 grados para proteger al completo a este reloj inteligente de Huawei.

Bisel protector de Ringke

Bisel protector de Ringke

Volvemos a la firma Ringke para recomendarte este otro accesorio para el Huawei Watch GT 2. Hablamos de un bisel fabricado en acero inoxidable y que cuenta con un diseño ribeteado para que seas el centro de todas las miradas.

CAVN Protector de pantalla

CAVN Protector de pantalla

Igual no quieres romper con la estética original de este wearable, pero tampoco quieres que un mal golpe dañe la pantalla del Watch GT 2 de Huawei. La solución pasa por este protector de pantalla de la firma CAVN. Fabricado en cristal templado se garantiza una gran resistencia ante golpes y caídas. Y su sistema anti huellas evitará que queden marcadas en la esfera de tu reloj.

Th-some Correa para Huawei Watch GT 2

Th-some Correa para Huawei Watch GT 2

La correa original del Huawei Watch GT 2 es realmente impresionante. Sus acabados en cuero dotan a este wearable de un aspecto muy premium. Pero no es la más indicada para practicar deporte. Por este motivo te queremos recomendar este modelo, con acabados en silicona para que el sudor no sea un problema.

PINHEN Correa de Repuesto

PINHEN Correa de Repuesto

Y qué decir de esta segunda correa. Un modelo con un aspecto imponente, además de acabados en acero inoxidable para que puedas utilizarla mientras practicas cualquier tipo de deporte sin que el agua o el sudor puedan dañarla de alguna manera.

CAVN Cargador Compatible con Huawei Watch GT 2

CAVN Cargador Compatible con Huawei Watch GT 2

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios para el Huawei Watch GT 2, queremos recomendarte esta base de carga. Su diseño es diferente, por lo que podrás utilizar el reloj de forma más cómoda mientras se carga, para evitar que pueda caerse.

DURAGADGET Kit Limpieza

DURAGADGET Kit Limpieza

Si quieres mantener la pantalla del reloj como el primer día, este producto te va a sorprender, ya que consigue unos resultados de altura. ¡Perfecto para tu Watch GT 2 de Huawei!

Suunto Polywatch

Pulidor de esferas de reloj

Un imprescindible para los amantes de los relojes, es el pulidor de cristales Suunto Polywatch. Un producto que consigue verdaderos milagros. Si tienes la pantalla de tu smartwatch Huawei con alguna rascada, este producto te puede salvar del aprieto.

Caja esterilizadora

Caja esterilizadora

Cerramos este recopilatorio de los mejores accesorios para cuidar tu Huawei Watch GT 2 con esta caja esterilizadora. Un producto que servirá tanto para tu smartwatch como con cualquier otro producto, eliminando bacterias y suciedad de la superfície de tus dispositivos de la forma más cómoda.