El mejor smartwatch de Huawei en oferta, hoy a su precio más bajo

El mejor smartwatch de Huawei en oferta, hoy a su precio más bajo

Iván Martín

El mercado de los smartwatch se ha consolidado como uno de los más importantes en lo que tiene que ver con los accesorios wearables que más demandan los usuarios. Pues bien, en la actualidad uno de los modelos más interesantes que existen es el Huawei Watch GT 2e Sport que, en estos momentos, es posible conseguirlo con una excelente oferta en la tienda online Amazon.

Son bastantes los beneficios de este reloj inteligente que, al contrario de lo que ocurre con los smartwatch con Wear OS, no permite instalación desde una tienda online y se depende de lo que se incluyen en el propio firmware del accesorio. El caso, es que una de las posibilidades que es diferencial en este modelo de Huawei es que la autonomía es realmente larga, ya que hablamos de dos semanas con un uso habitual. Esto, entre otras cosas, se logra debido a que este dispositivo integra el chip A1 que mediante el uso de Inteligencia Artificial reduce el consumo de forma eficiente.

Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport color negro

Pero aquí no acaban los buenos detalles que tiene el Huawei Watch GT 2e Sport, ya que la pantalla integrada es de una excelente calidad. Hablamos de un componente táctil a color que utiliza un panel AMOLED HD de 1,39 pulgadas. Es decir, que tiene espacio más que suficiente en su forma circular para ver la información que se muestra. Con la posibilidad de dar uso a diferentes watchfaces (o esferas), es posible revisar en este elemento desde los mensajes que llegan al teléfono al que está sincronizado y, como no, los datos de la actividad física que se realiza en tiempo real. Un detalle importante: gracias a su alto brillo, en exteriores se ve realmente bien.

Opciones diferenciales y oferta por el Huawei Watch GT 2e Sport

Una de las cosas que hay que conocer de este smartwatch es que incluye GPS, por lo que es posible darle uso de forma independiente y que realice funciones de podómetros con una gran precisión. Por cierto, que es posible emparejar auriculares Bluetooth deportivos con este dispositivo, en el que es posible guardar música en su interior. Aparte, y esto también es importante, es que al contrario que el modelo anterior de Huawei, es capaz de reconocer diferentes deportes de forma automática -concretamente seis-, como por ejemplo el correr o montar en bici. Simplemente hay que comenzar y el propio accesorio wearable sabe lo que se hace.

Sensores del Huawei Watch GT 2e Sport color negro

Ahora mismo es posible comprar el Huawei Watch GT 2e Sport con un descuento del 11%, por lo que hablamos del mayor descuento hasta la fecha por el modelo de color negro y que se acompaña de una correa de color negro que no sufre al hacer deporte. El caso, es que pagando sólo 158,99 euros se puede conseguir el accesorio del que hablamos y es posible dar uso a las cuentas Prime de Amazon para no tener que pagar anda por el envío.

Resistencia y otras cosas buenas

Este modelo es capaz de aguantar inmersiones de 5 atmósferas, por lo que la lluvia y el sudor no son precisamente un problema para este smartwatch a la hora de salir a practicar deporte. También es importante comentar que el Huawei Watch GT 2e Sport permite tener un control de la calidad del sueño; revisar las pulsaciones; e, incluso, establecer el oxígeno en la sangre de forma bastante fiable.