Smartwatch deportivo Garmin en oferta con un descuento imbatible

Smartwatch deportivo Garmin en oferta con un descuento imbatible

Roberto Adeva

En el momento en el que decidimos comprar un reloj inteligente o smartwatch e importante tener claro el uso que le vamos a dar. Esto hará que sea más fácil el hecho de decidirnos por un modelo u otro. Si somos de los que nos gusta hacer deporte y tener controlada toda nuestra actividad, entonces lo mejor será comprar un modelo con GPS integrado que nos ofrezca la posibilidad de controlar el ritmo cardíaco, disponga de varios modos deportivos y cuente con una buena autonomía. Por suerte, ahora es posible conseguir un Garmin Forerunner 245 con una interesante oferta en Amazon.

Un reloj que como su propio nombre indica ha sido diseñado pensando en aquellos a los que les gusta el running, aunque también cuenta con otras muchas aplicaciones integradas con perfiles para ciclismo, natación, carrera en pista, elíptica, escalada y muchos más.

Completo smartwatch deportivo

Este Garmin Forerunner 245 es un smartwatch que dispone de una pantalla de 1,2 pulgadas de 42 mm de diámetro y 1,2 cm de grosor. Un reloj que se convierte en nuestro entrenador personal de muñeca, ya que es capaz de controlar el estado de cada entrenamiento y evaluar el historial más reciente para ver si nuestro entrenamiento es productivo, si hemos llegado al estado de forma que queremos o si estamos realizando un sobre esfuerzo con el riesgo de lesionarnos.

garmin forerunner 245 lateral

Para ello, está equipado con GPS y GLONASS, pulsioxímetro, sensor de frecuencia cardíaca y otros sensores. Además, el Garmin Forerunner 245 es un modelo capaz de comprobar cómo influyen nuestros entrenamientos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con información de Training Effect aeróbico y anaeróbico.

La autonomía que nos ofrece este modelo es de hasta 7 días en modo smartwatch y 24 horas en modo GPS, por lo que permite controlar con todo detalle el ejercicio incluso si somos de los que nos gusta realizar entrenamiento o pruebas de larga duración.

Descuento para el smartwatch Garmin Forerunner 245

El precio oficial de este reloj de Garmin es de 299,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora es posible conseguirlo a un precio mucho más rebajado. Concretamente se le ha aplicado un 19% de descuento, lo que supone un ahorro de casi 60 euros. Por lo tanto, el precio final en oferta es de 241,95 euros.

garmin forerunner 245 frontal

Además, al ser un producto vendido y enviado por Amazon, es posible acogerse al servicio de financiación y pagarlo en 10 meses con ciertos intereses. No obstante, incluso de esta manera el ahorro todavía sigue siendo de unos 45 euros.

El plazo de entrega para el smartwatch Garmin Forerunner 245 es de tan solo un día hábil si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime o un par de días si no lo somos. El modelo en oferta es con la caja en color negro y la correa burdeos, aunque es posible personalizar el reloj comprando cualquier correa compatible con este modelo y elegir una del color o estilo que más nos guste.