Estrena smartwatch: un Fossil con Wear OS en oferta

Estrena smartwatch: un Fossil con Wear OS en oferta

Manuel Naranjo

Este smartwatch que os mostramos hoy de la marca Fossil, se caracteriza por su buen diseño y por llevar Wear OS. Pero ahora, además de todo eso, tiene un precio que te va a resultar irresistible.

En este momento los smartwatch ya no son solo dispositivo para llevar en nuestra muñeca y que nos avisen cuando entre un WhatsApp u otro tipo de notificación. Ahora hacen mucho más y sus diseños no tiene nada que envidiar a los mejores relojes, digamos, normales.

Ahora son capaces de medir nuestro ritmo cardiaco, nuestro sueño o nuestra actividad física, además de ofrecernos alguna característica más igual de interesante.

Si hay una marca que sabe hacer relojes bonitos y de calidad esa es Fossil. Este excelente trabajo lo ha trasladado a sus relojes inteligentes, realizando algunos de los más atractivos que hay ahora mismo en el mercado.

vista frontal del smartwatch Fossil Smartwatch FTW4018

Buena oferta

Si quieres llevarte a tu casa un Fossil Smartwatch FTW4018 y disfrutar de su excelente diseño y acabados, debes aprovechar la oferta que te presentamos.

Ahora mismo puedes aprovechar el descuento que hay en Amazon y llevártelo por solo 268,58 euros.

Además su eres el propietario de una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Como puedes leer es una oferta que tienes que aprovechar ya mismo.

Un gran reloj inteligente

La calidad de acabados de este smartwatch Fossil está fuera de toda duda. El material elegido es el acero inoxidable, lo que hace que sea más robusto.

Se puede sumergir hasta 3 atmósferas por lo que no tendremos problemas si vamos a la piscina con este reloj puesto.

El sistema operativo que tiene en su interior es Wear OS, la interfaz de Google para este tipo de dispositivos. El funcionamiento es realmente bueno, cómodo e intuitivo y es compatible con teléfonos Android y con los iPhone.

La pantalla es de 1,4 pulgadas AMOLED con una resolución de 454 x 454 píxeles. El procesador que mueve todo el dispositivo es el Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

Es capaz de medir nuestra frecuencia actividad física, frecuencia cardíaca y además puede llevar un control de nuestro sueño indicándonos como hemos dormido por medio de las distintas fases (Sueño profundo, REM, Sueño ligero y Despierto).

vista lateral del smartwatch Fossil Smartwatch FTW4018

Podremos salir a hacer deporte en exteriores, porque no solo nos medirá cuál ha sido el nivel de nuestro esfuerzo, sino que también nos indicará por donde hemos ido gracias a la integración de un sistema GPS.

Este smartwatch Fossil recibe notificaciones de nuestro teléfono inteligente, alertas de aplicaciones, es capaz de gestionar el calendario, de controlar la música, podemos personalizar las esferas del reloj e incluso pagar en una tienda, puesto que tiene chip NFC.

Además también podemos configurar metas y alarmas, ver la meteorología, utilizar de linterna e incluso crear alertas dentro del calendario.

La autonomía se sitúa en un día completo, llegando hasta los 2 días si tenemos el sistema de ahorro de energía activado. Con solo cargarlo durante una hora es capaz de tener el 80 % de su batería completo.

Después de ver de lo que es este capaz este smartwatch Fossil deberías tenerlo en tu muñeca lo antes posible.