Corre que vuelan: un smartwatch Fitbit con una oferta irresistible

Corre que vuelan: un smartwatch Fitbit con una oferta irresistible

Iván Martín

La compañía Fitbit es una de las mejores marcas que  hay en el mercado de los relojes inteligentes. Si te interesa tener uno de los más llamativos que ha lanzado hasta la fecha, ahora puedes conseguirlo con una oferta de lo más interesante. Mostramos cómo hacerte con el smartwatch Fitbit Versa 2 sin tener que salir de casa gracias a Amazon.

Una de las cosas interesantes que ofrece este modelo es que, gracias a que se sincroniza mediante Bluetooth a los teléfonos (tanto iOS como Android), ofrece funcionalidades avanzadas que posibilitan que se siga la actividad deportiva que se hace y, también, gestionar las notificaciones del Smartphone (como por ejemplo los mensajes que llegan a Gmail o las llamadas que se reciben). Y, para que todo esto sea muy sencillo de conseguir, en el dispositivo del que hablamos existe una pantalla a color que tiene es de 1,4 pulgadas tipo AMOLED y cuenta con detalles interesantes como que su resolución es de 300 x 330 y que es táctil.

Smartwatch Fitbit Versa color melocotón

Otra de las cosas en las que destaca el smartwatch Fitbit del que hablamos es que incluye una conectividad muy amplia. Aparte de lo mencionado antes para gestionar la comunicación con los teléfonos, este wearable también incluye WiFi para acceder a Internet y sensor que reconoce el ritmo cardíaco. Estas dos cosas posibilitan un uso de forma independiente muy logrado, lo que siempre es positivo. Por cierto, tampoco le falta un chip NFC que, entre otras cosas, permite realizar pagos móviles sin tener que sacar la tarjeta de crédito del bolsillo. Grandes virtudes todas las que hemos comentado.

Una buena oferta en la tienda Amazon

Ahora mismo es posible disfrutar de un 15% de descuento, lo que significa que se consigue un ahorro de 30,03 euros a la hora de comprar el Fitbit Versa 2 en la mencionada tienda online. Una opción que es muy llamativa si estás buscando un nuevo smartwatch. Con acceso al asistente Alexa de forma directa, lo que con el reloj inteligente es posible gestionar todos los dispositivos que se tiene compatibles con el desarrollo de Amazon, dejamos el enlace para que te hagas con este producto desde casa sin tener que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Buena resistencia en este smartwatch Fitbit

Un ejemplo de lo que decimos es que en la pantalla se incluye una capa (Gorilla Glass 3) que permite que los golpes no afectan de forma muy seria y, además, también es de los smartwatch con los que se puede nadar ya que es resistentes a cinco atmósferas, por lo que siempre se puede estar tranquilo al llevarlo en la piscina o al hacer deporte. Con un peso de sólo 38 gramos y con un acabado en aluminio en la esfera, en el interior incluye diferentes sensores como acelerómetro o giroscopio, por lo que detecta de forma eficiente la actividad física.

Smartwatch Fitbit Versa con fondo gris

Para finalizar, hay que decir que este smartwatch Fitbit Versa 2 incluye una batería de 165 mAh, por lo que se consigue una autonomía más que adecuada para lo que es habitual encontrar en los relojes inteligentes: llega a los seis días de uso habitual. Por lo tanto, cumple perfectamente en este apartado que, sin duda, es de los importantes en los accesorios de los que hablamos.