¡Oportunidad! Smartwatch Fitbit ahora con un precio irresistible

¡Oportunidad! Smartwatch Fitbit ahora con un precio irresistible

Iván Martín

La compañía Fitbit es una de las que ofrece relojes inteligentes más completos en la actualidad. Si andas detrás de comprarte un accesorio wearable de este tipo, ahora vas a poder conseguirlo en la tienda Amazon con un más que interesante descuento. Te contamos cómo hacerte con este smartwatch Fitbit tranquilamente desde casa.

El modelo que está en promoción es el Versa 2, uno de los más actuales que ofrece este fabricante y al que no le faltan opciones como por ejemplo que se puede cambiar la correa del smartwatch Fitbit sin problema alguno. Con un diseño bastante bien cuidado y que ofrece una alta comodidad, cabe destacar que el dispositivo tiene un peso que está por debajo de los 70 gramos, por lo que apenas se nota que lo llevas puesto (y, esto, es de lo más interesante cuando sales a practicar deporte o a caminar). Hay que apuntar que no le falta un botón físico en el lateral para que la gestión del sistema operativo sea muy intuitiva.

Smartwatch Fitbit Versa 3 color rosa

La pantalla que existen en el wearable es la otra forma con la que se permite gestionar todas las acciones, ya que hablamos de un componente táctil que es lo suficientemente grande para que sea cómodo utilizarlo. Tiene 1,4 pulgadas y el panel es tipo AMOLED, por lo que se ve perfectamente en exteriores (algo que lo que también incluye que el brillo supera los 500 nits), lo que es un detalle a tener muy en cuenta. Por cierto, que la protección Gorilla Glass está presente, lo que asegura que no tendrás muchos problemas con los pequeños roces y caídas del día a día.

Buenas opciones en este smartwatch Fitbit

Una de las cosas que ofrece este modelo es que tiene una excelente compatibilidad, ya que gracias al uso de Bluetooth 5.0 para sincronizarse con los teléfonos es posible utilizar tanto los que tiene iOS como los que utilizan Android como sistema operativo. Aparte, en lo que tiene que ver con la conectividad en el interior de este reloj inteligente existen opciones avanzadas como NFC que permite realizar pagos móviles y, también, WiFi. Esto último posibilita el uso de forma independiente, lo que siempre es positivo a la hora de gestionar datos o acceder a la nube.

Uso del smartwatch Fitbit Versa 2

Tampoco lo falta anda de lo que se necesita para que la actividad física se controle de forma adecuada, así como la calidad del sueño. De esta forma, no le falta a este smartwatch Fitbit de un acelerómetro de tres ejes; sensor de ritmo cardíaco (que también funciona como el que mide el SpO2 relativo); altímetro; e, incluso, el propio de luz ambiental. Pero hay algo que destaca especialmente: tiene GPS propio, por lo que funciona como podómetro sin necesidad de utilizar el smartphone.

Oferta para comprar este reloj inteligente

Si todo lo que hemos comentado que tiene este modelo te convence, ahora puedes aprovechar un descuento del 30% en Amazon para comprarlo. Esto permite u ahorro de 60 euros, lo que no está nada mal si se tiene en cuenta la calidad que ofrece este dispositivo. Disponible en varios colores y con acabado en silicona y aluminio, dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Por cierto, antes de acabar es importante cometer que este Versa 2 ofrece una autonomía que para nada desentona, ya que puede llegar a los cinco días con una carga. No es el mejor del mercado, pero sí que cumple sobradamente en nuestra opinión.