Chollo del día: smartwatch Apple Watch con descuento de 200 euros

Chollo del día: smartwatch Apple Watch con descuento de 200 euros

Victor Ayora

Aunque sabemos que muchos estaréis ya deseando la llegada del nuevo Apple Watch Series 6, también somos conscientes de que otros esperan los grandes descuentos que se producen en los modelos anteriores. En este caso, tenemos la que podría ser fácilmente la oferta del día en el Apple Watch Series 4.

El smartwatch de Apple es sin duda el wearable referente dentro de su sector. Sus rivales ya están muy cerca en prestaciones, pero el dispositivo creado en Cupertino sigue siendo un seguro de vida en muchos sentidos.

En el sentido figurado lo es porque a Apple le está yendo muy bien con su reloj inteligente. Su andadura no comenzó como hubiera gustado en el Apple Park, pero tras el Series 1 se comenzó a remontar el vuelo y ahora es la opción principal dentro de su sector. Por supuesto, un Apple Watch también es un seguro de vida literal. No son pocas las veces en el que el reloj ha ayudado a encontrar problemas de salud en sus poseedores, algo que conocen a la perfección los de la manzana y recuerdan en cada keynote. El reloj de Apple está entre los mejores smartwatch para cuidarnos la salud.

El Series 4 fue el primero en incorporar el sensor para hacer electrocardiogramas y sigue siendo una opción excepcional para entrar en el mundo de los smartwatch, sobre todo si sois seguidores de la manzana. De hecho, a pesar de tener algo más de potencia, las diferencias entre el Series 4 y el Series 5 son prácticamente inapreciables.

200 euros de descuento en el reloj de Apple

Hoy tenemos dos magníficas ofertas en Amazon por el Apple Watch Series 4. La primera de ellas corresponde al modelo con caja de 40 mm de acero inoxidable y correa deportiva de color blanco. Tiene un descuento del 12%, lo que hace que lo podamos comprar por casi 85 euros de su precio habitual.

Apple Watch Series 4 oferta

La segunda opción es la que te volverá loco. Se trata del Apple Watch Series 4 con caja de 44 mm, también de acero inoxidable. En esta ocasión, la correa es de color negro, pero lo más importante es su precio: con un descuento del 27% puedes ahorrar un total de 200 euros en el precio final. ¡Es más barato que el modelo pequeño!

Apple Watch Series 4 oferta

Además de estar a un precio fantástico, en ambas ofertas estamos hablando de modelos GPS+Cellular, por lo que el reloj puede funcionar independientemente del iPhone. Podremos recibir llamadas o escuchar música sin llevar el smartphone encima. Para hacer cualquier tipo de ejercicio o hasta para sacar a nuestra mascota será un alivio no tener que «cargar» con el teléfono.

Las mejores especificaciones

El Apple Watch Series 4 GPS+Cellular cuenta con sensores eléctricos y ópticos para medir la frecuencia cardíaca, la corona digital tiene respuesta háptica y su altavoz es el 50% más potente en sonido que el modelo anterior. Tiene un chip S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits, giroscopio y acelerómetro optimizado para la detención de caídas.

Si el reloj detecta que hemos tenido una caída, nos dará unos segundos para que confirmemos que nos encontramos bien antes de llamar a los servicios de emergencia y avisar a nuestros contactos favoritos. También controla el nivel auditivo y nos advertirá si estamos en un entorno ruidoso y perjudicial para nuestros oídos. En definitiva, ¿quién va a dejar escapar esta oferta del Apple Watch Series 4 con un descuento de 200 euros?