¡Corre! Este Apple Watch esta de oferta por tan solo 199 euros

¡Corre! Este Apple Watch esta de oferta por tan solo 199 euros

Pablo Gómez

Uno de los mejores smartwatch relación calidad/precio que hay actualmente en el mercado es el que tiene Apple, que utiliza el sistema operativo watchOS. Es posible que tengas la intención de hacerte con uno para combinarlo con el iPhone que tienes, y ahora es un buen momento ya que es posible conseguir un Apple Watch Series 3 con una oferta de lo más interesantes en la tienda online Amazon.

¿Vale la pena comprar el Apple Watch Series 3 en 2020?

Este modelo no es el último de la marca, es más es su versión 3, pero por el precio que tiene y las relativamente «pocas» novedades que se han incluido en los nuevos modelo hace que encaje a la perfección en la mayoría del publico, es un excelente modelo si manejas un dispositivo iOS y te quieres iniciar o ver si te merece la pena la compra de un smartwatch. Sí, el último reloj inteligente del fabricante americano cuenta con algunas funcionalidades muy interesantes, como la capacidad de hacer electrocardiogramas o el sensor medida de oxígeno en sangre. Pero cuesta casi el doble, y no aporta un valor significativo para que te gastes 300 euros más.

Además, ya te decimos que el Series 3 cuenta con unas cuantas funcionalidades que cumplirán de sobra las necesidades de cualquier usuario. Y, teniendo en cuenta que además ahora lo puedes comprar a un precio tan atractivo, es un producto que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, a nivel estético estamos ante un producto que destila ADN Apple por cada uno de sus poros.

Diseño atractivo de gran resistencia

Para ello, estamos ante un reloj inteligente que presume de un nivel estético exquisito. Estamos ante un reloj inteligente que presume de acabados de gran calidad. De esta manera, el Apple Watch Series 3 cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio para dotar a este wearable de un aspecto muy premium, además de resistencia ante posibles golpes. Como no, cambiar la correa es posible en este smartwatch de Apple.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, también es resistente al polvo y al agua, por lo que podrás utilizarlo mientras te duchas, o ir a nada con este wearable sin mayores problemas. Además, a nivel técnico cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Oferta del Apple Watch Series 3

No es muy habitual encontrar buenos descuentos por los dispositivos de Apple,, pero en este caso es posible aprovechar un 13%, una cifra que impresiona al verla para un reloj inteligente de alta calidad. El caso, es que el ahorro es de 30,00 euros, una buena cantidad que hace que merezca la pena no perder ni un segundo para conseguir el Apple Watch Series 3. Dejamos el enlace de compra online donde, además, encontrarás una buena sorpresa: no hay que pagar nada por los gastos de envío, ya que se venden en la tienda Amazon, y si cuentas con una cuenta Prime podrás beneficiarte de esto.

Correa y diseño del Apple Watch Series 5

Ideal para practicar deporte

Este smartwatch de Apple cuenta con todo tipo de sensores para que puedas exprimir al máximo sus posibilidades. Por ejemplo, podrás medir tu frecuencia cardíaca en todo momento, además de recibir notificaciones en el caso de que tus pulsaciones estén muy por encima de los valores normales.

Siguiendo con los sensores que integra este reloj inteligente, también cuenta con podómetro, altímetro barométrico, acelerómetro y giroscopio por poner algunos ejemplos. Gracias a ello, el Apple Watch Series 3 es capaz de monitorizar todo tipo de actividades deportivas, incluidos entrenamientos de yoga, bici, natación, running o actividades de alta intensidad (HIIT) por poner algunos ejemplos.