Cambia de smartwatch, hazte con un Amazfit a precio de derribo

Si una de las cosas que estás buscando en el Black Friday 2020 es un nuevo reloj inteligente, uno de los más resistentes que hay en el mercado ahora mismo lo puedes conseguir con una oferta que es realmente atractiva. Hablamos de un smartwatch de Amazfit que, seguro, te hará la vida más sencilla, ya que está lleno de opciones.

El modelo en cuestión es el Amazfit T-Rex, que en el caso de la promoción de la que hablamos es el que tiene un cavado en su correa de silicona de color verde. Este es un dispositivo que llega con sistema operativo propietario, lo que no permite la instalación de aplicaciones, pero con él podrás realizar muchas funciones como por ejemplo conocer la actividad física que realizas; revisar las notificaciones que te llegan al teléfono y, como no, hasta revisar la previsión del tiempo que hará en el lugar en el que estás. Una gran alternativa al Apple Watch Series 6.

Smartwatch Amazfit T-Rex color verde

La sincronización con el móvil que tienes se realiza mediante el uso de Bluetooth, por lo que el funcionamiento es bastante bueno tanto en iOS como en Android. Uno de los añadidos que nos parece muy interesante de este smartwatch Amazfit es que incluye GPS. Esto, junto a la buena cantidad de sensores que tiene (donde da no falta un acelerómetro de tres ejes y el propio de ritmo cardíaco), aseguran que los datos del ejercicio que haces en todo momento, ya sea andando o en el gimnasio, es muy preciso. Por lo tanto, resulta de una gran utilidad.

Buena oferta por el Black Friday 2020

Ahora mismo hay una oferta bastante interesante, ya que el descuento con el que puedes compra el Amazfit T-Rex llega al 21%, lo que supone que sólo tienes que pagar en Amazon 109,99 euros. Una de las cantidades más bajas que ha tenido históricamente este reloj inteligente. Sin gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, la pantalla que integra este accesorio es de 1,3 pulgadas tipo AMOLED por lo que la calidad de imagen es muy buena. Dejamos el enlace de compra que ofrece una excelente fiabilidad.

Una gran resistencia en este smartwatch Amazfit

Lo cierto es que este es de los modelos que se puede llevar de aventura, ya que tiene muchos añadidos que permiten estar tranquilo en lo que respecta a su integridad. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con protección frente al agua de 50 metros, por lo que incluso lo puedes llevar puesto si te bañas en los ríos. Además, también dispone de certificación de grado militar, lo que asegura que los golpes y las caídas no son precisamente un problema. Además, su peso de sólo 58 gramos ayuda a que sea un excelente compañero de viaje.

Smartwatch Amazfit T-Rex con agua

Finalmente, otra de las buenas cosas que disfrutarás con este Smartwatch de Amazfit es de su amplia autonomía, de las mejores del mercado. De esta forma, se puede conseguir hasta 480 horas de uso habitual y unas veinte en el caso que se tenga el GPS siempre encendido. Sin duda alguna, te convencerá plenamente. Esto, por cierto, se debe a que la batería integrada es de 390 mAh, una cantidad llamativa y que no es un hándicap. Sin duda alguna, una de las mejores opciones de compra entre los relojes inteligente que tiene ahora Amazon en oferta debido al Black Friday.