Oferta increíble: smartwatch Xiaomi Amazfit por sólo 58 euros

Oferta increíble: smartwatch Xiaomi Amazfit por sólo 58 euros

Iván Martín

No siempre se tiene la posibilidad de comprar un reloj inteligente de buena calidad y que, además, tenga una oferta que le haga casi irresistible. Esto es lo que ocurre ahora mismo en la tienda Amazon ya que hay un modelo de Amazfit que es una verdadera ganga ya que tiene un descuento impresionante.

El modelo del que hablamos es el Amazfit Bip, que sin ser el mejor dispositivo que tiene esta compañía en el mercado sí que ofrece todo lo que se puede necesitar en la actualidad para que no le falte absolutamente nada en el apartado de las funcionalidades. Así, por ejemplo, además de detectar la actividad física que se realiza tanto al salir a caminar como al hacer deporte, también permite posibilidad como la gestión de reproducciones multimedia o el hacer lo propio las notificaciones que llegan al smartwatch sincronizado mediante tecnología Bluetooth.

reloj inteligente AMAZFIT Bip

Autonomía, protección y oferta por el Amazfit Bip

La verdad es que lo primero es una de las mejores cosas que ofrece este accesorio wearable ya que, debido a un buen control energético y a que el sistema operativo no es complejo (pero sí completo), se puede superar dos semanas de uso son el más mínimo problema aprovechando los 190 mAh de su batería. Una marca excelente que se combina con una alta protección, ya que entre otras cosas este modelo incluye compatibilidad con el estándar IP68, por lo que incluso se puede andar con él sin ponerlo en riesgo alguno.

En lo que tiene que ver con la oferta que existe en estos momentos para comprar el Amazfit Bip, también hay buenas noticias, ya que gracias a un descuento del 16% es posible conseguirlo ahora mismo por sólo 58,90 euros… una marca casi irrisoria por un completo y ligero smartwatch (sólo pesa 32 gramos). Dejamos el enlace de compra de este dispositivo que cuenta con una pantalla rectangular a color de 1,28 pulgadas y que ofrece respuesta táctil, donde no hay que pagar gastos de envío si se dispone de una cuenta Prime de Amazon.

Alguna cosa más de este reloj inteligente

Una de las importantes es que en el interior de este smartwatch se incluye una buena cantidad de sensores, como por ejemplo acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco, lo que se combina de una forma excelente con el GPS integrado y que asegura una buena precisión a la hora de detectar la actividad física que se realiza. Por cierto, cabe destacar que este modelo también dispone de WiFi, lo que le permite ser bastante independiente del uso combinado con el smartphone.

Xiaomi AMAZFIT Bip Lite con fondo naranja

Con posibilidad de cambiar las correas que utilizan que tiene un cierre tipo hebilla tradicional, lo que proporciona una alta seguridad, en lo referente a la compatibilidad no hay problemas con el Amazfit Bip ya que se puede utilizar tanto con teléfonos que utilizan Android y, también, con los que dan uso al sistema operativo iOS de Apple. Como se ha visto, un smartwatch al que no le falta de nada y que ahora cuesta menos de 60 euros.