Pulsera Samsung Galaxy Fit2 en oferta: ahora por solo 40,96€

Pulsera Samsung Galaxy Fit2 en oferta: ahora por solo 40,96€

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad o smartbands son uno de los complementos o accesorios más utilizados hoy en día por todo tipo de personas. Y que son muy útiles tanto para aquellos que quieres controlar su actividad física diaria, como para los que quieren recibir las notificaciones del móvil en la muñeca o necesitan tener controlado alguno de los aspectos de su salud como el ritmo cardíaco, calidad del sueño o nivel de saturación de oxígeno.

Una simple búsqueda en Internet nos puede mostrar cientos de resultados, pero lo cierto es que si estamos decididos a comprar una pulsera de actividad de calidad y que muestre datos fiables, lo mejor es que confiemos en alguna de las marcas de referencia. En este caso, Samsung es una de ellas, lo que no significa que tengamos que gastarnos mucho más dinero que en otros modelos de fabricantes totalmente desconocidos.

Oferta para la Samsung Galaxy Fit2

Concretamente, ahora es posible comprar una pulsera Samsung Galaxy Fit2 en oferta a un precio irresistible. Se trata de un modelo con grandes prestaciones y funciones que podemos adquirir a un precio de tan solo 40,96 euros gracias al descuento aplicado por Amazon.

Esto supone un ahorro de prácticamente 10 euros sobre su precio oficial, que según establece el propio fabricante es de 49 euros, aunque Amazon ya parte en la oferta de un precio rebajado a los 46,68 euros.

Pulsera de actividad muy completa y de calidad

Esta Galaxy Fit2 es una pulsera con diseño ligero y cómodo, tan solo tiene un grosor de 11,1 mm, por lo que la llevaremos puesta sin que nos demos cuenta de ello. Se trata de un modelo que cuenta con resistencia al agua, sumergible hasta 50 metros, por lo que es una de las pulseras inteligentes con las que podemos ir a nadar a la piscina con total tranquilidad.

Es capaz de detectar nuestra rutina de ejercicio y reconocer automáticamente distintos deportes para realizar un seguimiento desde el primer momento sin que tengamos que interactuar con el dispositivo. La Samsung Galaxy Fit2 realiza un seguimiento de la distancia recorrida, tiempo de actividad, pulsaciones y calorías quemadas. Además, también mide varios factores relacionados con la calidad de nuestro sueño e incluso nos facilita algunos consejos para mejorarlo.

Pero eso no es todo, ya que a través de la app de Samsung Health también vamos a poder gestionar y controlar nuestro nivel de estrés, aportándonos nuevamente ayuda para ello desde la propia pulsera, recomendándonos ciertos ejercicios de respiración para ello.

Para que sea el complemento perfecto en cada ocasión, permite elegir entre decenas de esferas, concretamente dispone de más de 70 modelos distintos descargables. Otro de los detalles a destacar es su gran autonomía, ofreciendo hasta 21 días de uso con una sola carga. Eso sin olvidar algunas de sus funciones más curiosas como el recordatorio para lavarnos las manos y así mantener una correcta higiene, algo tan importante hoy en día. Las dimensiones de este modelo son 46,6 x 18,6 x 11,1 mm y tiene un peso de tan solo 21 gramos.