Llévate una smartband Samsung en oferta por menos de 30 euros

Llévate una smartband Samsung en oferta por menos de 30 euros

Iván Martín

Las pulseras inteligentes se han convertido en uno de los accesorios más demandado por lo usuarios, ya que existen modelos que son coletos y que tienen un precio de lo más llamativo. Si tiene en mente hacerte con una nueva, ahora puedes conseguir una smartband de Samsung que tiene una excelente oferta.

El modelo en concreto que está en promoción es el Samsung Galaxy Fit e, y es de las smartband que integran una pantalla (en este caso en blanco y negro) que permite ver la información en tiempo real tanto de la actividad deportiva que se realiza como, por ejemplo, la hora que es. De esta forma, sustituye a los relojes tradicionales sin el más mínimo problema. por cierto, este componente es de 0,74 pulgadas y es tipo POLED; por lo que se ve perfectamente en exteriores. Una pulsera para competir con la Mi Band 5 de Xiaomi.

Smartband Samsung Galaxy Fit e

Para ser una solución completa, este accesorio wearable que tiene un peso de sólo 31 gramos y por lo tanto apenas se nota que se lleva puesto, tiene en su interior una batería de 70 mAh. Esto permite dar uso a la smartband Samsung hasta cinco días sin muchos problemas, por lo que cumple perfectamente con lo mínimo exigible. Importante indicar que esto es así dando uso a la sincronización Bluetooth para poder gestionar desde las notificaciones que llegan al smartphone hasta las llamadas.

Oferta para comprar la Samsung Galaxy Fit e

Si crees que este es el accesorio que quieres comprar, ya que encaja con el teléfono de Samsung que tienes (es compatible tanto con Android como con iOS), puedes aprovechar el descuento del 27% que existe en la tienda Amazon. Con posibilidad de cambiar la correa de silicona que incluye, dejamos el enlace donde si se tiene una cuenta Prime, no es necesario pagar nada por los gastos de envío.

Hay que destacar que la protección que ofrece este modelo es alta, ya que por ejemplo la pantalla integrada incluye Gorilla Glass, lo que asegura que las caídas y el uso diario no le afectan en absoluto -lo que permite una excelente durabilidad-. Además, el agua no es un problema para esta pulsera inteligente, ya que ofrece resistencia de hasta 5 atmósferas. Esto, por lo tanto, deja muy claro que este accesorio es un modelo totalmente recomendado para darle uso al hacer cualquier tipo de deporte, incluida la natación.

Smartband Samsung Galaxy Fit e

Muchos sensores en esta smartband Samsung

No le falta el habitual acelerómetro, que permite detectar los movimientos con una gran precisión. Pero, además, este modelo incluye un señor de ritmo cardíaco, lo que permite tener datos más precisos del estado físico que tiene el uso de forma muy sencilla. Incluso, gracias a este último componente es posible conocer también la calidad del sueño, algo que es importante en el día a día. Con lo indicado, no es de extrañar que se puedan detectar hasta 90 tipos de actividades deportivas diferentes con una notable precisión. En definitiva, gracias a la oferta existente, esta es una de las pulseras inteligentes que actualmente ofrece una mejor relación calidad/precio.