¡Chollazo! Pulsera Huawei Band 4 en oferta por sólo 19 euros

¡Chollazo! Pulsera Huawei Band 4 en oferta por sólo 19 euros

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad son sin duda uno de los dispositivos más demandados por todo tipo de personas. Su gran demanda ha provocado que hoy en día podamos elegir entre un montón de modelos y muchos de ellos con una gran relación calidad-precio. Uno de ellos es la Huawei Band 4, una pulsera con grandes prestaciones y que ahora podemos conseguir a un precio muy atractivo.

Lo cierto es que se trata de una pulsera que es capaz de competir con la Mi Band de Xiaomi, la gran referencia sin duda en este sector. No obstante, esta Huawei Band 4 cuenta con todo lo que le podemos pedir a una pulsera de actividad de gran calidad, funciones y precio.

La pulsera de Huawei cuenta con una pantalla táctil LCD con diseño 2.5D a color que ofrece una gran experiencia visual y que podemos personalizar con un montón de esferas de todos los estilos. Además, cuenta también con correas intercambiables, lo que nos permite elegir la que mejor se adapte a cada momento, para hacer deporte, vestir informal o incluso cuando vamos más elegantes se puede convertir en nuestro mejor complemento.

Huawei band 4 colores correas

El cuerpo de la pulsera tiene unas dimensiones de 5,6 cm de longitud, 1,85 cm de ancho y 1,25 cm de grosor y pesa aproximadamente unos 24 gramos, incluyendo la correa. Dispone de sensor de aceleración de tres ejes, sensor de desgaste por infrarrojos y sensor óptico de frecuencia cardíaca. La batería tiene una capacidad de 91 mAh y dota a la Mi Band 4 de una autonomía de hasta 9 días.

Huawei Band 4 a mitad de precio

Una pulsera con unas especificaciones que garantizan el rendimiento y funcionalidad y que podemos conseguir ahora con un descuento del 51%. Esto supone un ahorro de 20 euros sobre su precio original que está establecido en 39 euros, por lo que podemos comprar la Huawei Band 4 desde el siguiente enlace a Amazon por solo 19 euros.

Huawei band 4 en oferta

Funciones destacadas

La pulsera ofrece una monitorización de la frecuencia cardíaca inteligente, es decir, es capaz de enviar avisos a través de vibraciones si nuestro ritmo cardíaco excede la frecuencia promedio máxima. También permite medir la saturación de oxígeno en sangre, unos de los signos vitales más importantes, sobre todo hoy en día.

Como no podía ser de otra forma, la Band 4 de Huawei también ofrece la posibilidad de monitorizar la calidad del sueño. Gracias a TruSleepTM 2.0 rastrea nuestro ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño cada día. También es capaz de proporcionarnos algunas sugerencias para ayudarnos a mejorar la calidad del mismo.

Ni que decir tiene que tiene un montón de modos deportivos para rastrear toda nuestra actividad, tanto en exterior como en interior. La pulsera es capaz de ofrecernos resultados detallados de los pasos realizados, distancia, velocidad, calorías consumidas y muchos más.

Por último, la Huawei Band 4 no tendrá informados de todas las notificaciones, llamadas y mensajes recibidos en el móvil, pudiendo leer todos los mensajes desde la propia muñeca con un simple toque en la pantalla con el dedo y sin tener que sacar nuestro teléfono móvil del bolsillo. Sin duda, una de las mejores smartband para hacer deporte o controlar tu salud.