¡Chollo! La Huawei Band 4 está por debajo de los 25 euros

¡Chollo! La Huawei Band 4 está por debajo de los 25 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los dispositivos más útiles para practicar cualquier tipo de deporte, es una pulsera de actividad. Si bien es cierto que el fabricante asiático es uno de los grandes referentes, si buscas alternativas a la Xiaomi Mi Band 4 puedes encontrar algunas soluciones que no te decepcionarán. Y la Huawei Band 4 es un excelente ejemplo.

El fabricante asiático lleva años lanzando pulseras de actividad con las que competir con su gran rival Xiaomi. Y la smartband Huawei Band 4 cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.  Un modelo con un diseño y características que no te decepcionarán en absoluto.

¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar la Huawei Band 4 con un descuento en Amazon que la deja por debajo de los 24 euros. Un chollo en toda regla para llevarte una pulsera de actividad realmente completa y que no te decepcionará.

Huawei Band 4 

Motivo para comprar la Huawei Band 4

Estamos ante un producto que, a nivel físico no presume de un diseño diferente al de cualquier otra smartband. Algo habitual en el sector, pero hay que destacar que la Huawei Band 4 cuenta con un conector USB para que puedas conectar el dispositivo a cualquier puerto compatible, haciendo que el proceso de carga sea mucho más sencillo.

No, no hará falta tener una base de carga, por lo que podrás cargar tu pulsera de actividad donde tú quieras. Por otro lado, tenemos una pantalla LCD con diseño 2.5D para poder ver todo tipo de notificaciones de forma muy clara, aunque sea un día realmente soleado. Además, cuentas con un buen número de esferas personalizadas para que puedas darle un toque personal a tu dispositivo.

Respecto al registro de actividad física, decir que la pulsera de actividad de Huawei cuenta con tecnología para registrar todos los datos a la hora de practicar nueve deportes diferentes, incluyendo fitness o remo.

Pantalla de Huawei Band 4 con fondo

Gran autonomía y mejor precio

Y qué decir de la batería que tiene esta alternativa a la Xiaomi Mi Band 4. Más que nada porque esta pulsera Band 4 de Huawei ofrece una autonomía que alcanza los 24 días de duración. Por si no fuera suficiente,  para que con tan solo 15 minutos de carga podrás utilizarla durante seis días. Ideal para esos momentos en los que quieres la smartband en el peor momento.

Smartband Huawei Band 4 de color negro y agua

Ya te hemos hablado de los diferentes sensores que incorpora la Huawei Band 4 para monitorizar todo tipo de actividad física. Decir que, además cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que, no solo servirá para controlar tus pulsaciones, sino que también servirá para registrar cómo descansas. ¿Para qué? Pues para que puedas exprimir al máximo las bondades de Huawei True Sleep, el asistente de descanso del fabricante chino y que te ayudará a dormir mejor y reducir el estrés.

La guinda del pastel de este completo producto, llega con el hecho de que la pulsera de actividad Huawei Band 4 cuenta con medidor de oxígeno en sangre, ideal si realizas deportes de altura. Una smartband que ahora puedes comprar por tan solo 24 euros, por lo que es un chollo que no deberías dejar escapar.