Llévate una smartband Garmin con pantalla a precio irresistible

Llévate una smartband Garmin con pantalla a precio irresistible

Iván Martín

Si desde hace tiempo tiene en mente el comprarte una pulsera inteligente que te permita controlar el ejercicio que haces, ahora vas a encontrar una oportunidad perfecta para ello y con un precio que es de lo más llamativo. Esto se debe a que ahora mismo hay smartband Garmin con una oferta que hacen su compra muy interesante.

Este es un modelo que utiliza tecnología Bluetooth para sincronizarse con el teléfono que se tiene. Esto, entre otras cosas, asegura que es posible dar uso este accesorio tanto con el sistema operativo iOS como con Android. Un buen detalle es que este dispositivo incluye una pantalla a color en la que ver información como por ejemplo los avances al salir a correr. Este componente tiene unas dimensiones de 0,38 x 0,76 pulgadas y que incluye protección frente a golpes. Y, todo esto, con un peso de sólo 27 gramos.

Pantalla de la smartband Garmin Vivosport

La correa que se incluye en esta smartband Garmin es de silicona, por lo que ofrece una gran resistencia ente todo tipo de adversidades como por ejemplo el sudor. Además, este modelo no tiene problemas con el agua, ya que incluye protección que permite llevarlo a nadar debido que aguanta sin problemas cinco atmósferas. Por lo tanto, si eres de los que sales a correr o vas mucho al gimnasio, este wearable encaja como un guante en lo que tiene que ver con la resistencia.

Buena oferta que debes aprovechar

En estos momentos hay un descuento del 14% en Amazon para comprar este accesorio, por lo que sólo hay que pagar 86,60 euros. Una cifra muy llamativa para una pulsera inteligente que es perfecta para hacer deporte.  Con un cierre de hebilla en la correa para no tener problemas de fiabilidad en el uso, dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por el envío a casa en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon.

Detalles importantes de esta smartband Garmin

Uno de los importantes es que la autonomía que ofrece al usarla es bastante amplia, ya que llega a la semana completa sin tener que recurrir a un enchufe. Eres es un dato bastante importante, ya que no hay que olvidar que este es un modelo que tiene pantalla a color. Eso sí, si se activa el GPS que integra la Garmin Vivosport, el tiempo disminuye como es lógico, pero supera las ocho horas por lo que se cumple con todo tipo de entrenamientos.

Sensor de la smartband Garmin Vivosport

En lo que tiene que ver con el seguimiento de la actividad física, este modelo cumple a la perfección. Esto se debe a que no le falta en el interior de un acelerómetro de tres ejes; un altímetro bastante preciso; y, como no, también incluye un sensor de ritmo cardíaco que permite que la información sea lo más completa posible a la hora de gestionarla en la aplicación de control que se descarga de forma gratuita. Disponible en varios colores, con todo lo dicho y debido a la oferta existente por esta smartband Garmin no hay que dejar pasar la buena oportunidad para comprarla.