Llévate una Smart TV TCL de 65″ con Android TV por solo 419,99€

Llévate una Smart TV TCL de 65″ con Android TV por solo 419,99€

Roberto Adeva

De vez en cuando suelen aparecer ciertas oportunidades que permiten comprar algunos aparatos o dispositivos a muy buen precio. En este caso, la paciencia suele tener su recompensa y no es recomendable dejarse llevar por la primera oferta que nos encontremos. Si eres de los que estabas esperando el momento para comprar una Smart TV con la mejor calidad precio posible, ahora ha llegado el momento con este televisor TCL 55PB615 de 55 pulgadas a un precio increíble.

Pantalla de gran tamaño y con Android TV

Se trata de una Smart TV con pantalla de grandes dimensiones y una resolución 4K UHD capaz de ofrecer imágenes con un brillo sorprendente y unos colores muy vivos. Además, gracias a la función Smart HDR, es capaz de convertir el contenido estándar en una calidad similar a la del HDR, lo que permite disfrutar de todo el contenido con la mayor calidad de imagen posible.

Smart TCL 55BP615 frontal

Esta Smart TV TCL 55PB615 está equipada con Micro Dimming Pro, esto significa que las imágenes se muestran con un mayor contraste, mostrando oscuros más profundos y colores mucho más brillantes. Pero para que la experiencia audiovisual sea completa, este televisor realiza un procesamiento Dolby Audio para que la calidad del sonido sea perfecta.

Pero si hay un detalle que todavía vuelve más atractivo a este modelo, es que dispone de sistema operativo Android TV. Esto nos permite acceder a Google Play para instalar todas las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de Google. Además, esta Smart TV TCL 55PB615 se asocia perfectamente con el asistente de Google para poderla enviar ciertos comandos de voz, así como con Alexa y Google Home.

En lo que al diseño se refiere, hay que indicar que este modelo de TCL tiene un cuerpo muy compacto y ergonómico. Un televisor que podemos colocar encima de cualquier mueble de nuestro salón debido a su cuerpo delgado y que también podemos haciendo uso de algunos de los soportes de pared para Smart TV de 55 pulgadas. Las dimensiones de esta Smart TV son 124,2 x 21,2 x 78,1 cm y tiene un peso de 12,4 kilogramos.

Precio increíble para la Smart TV TCL 55PB615

El precio oficial de este televisor es de 529 euros, un precio más que ajustado teniendo en cuenta su gran tamaño de pantalla y prestaciones, pero que podemos conseguir mucho más rebajado gracias a la oferta disponible en estos momentos en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que de un 21%, lo que supone un ahorro de más de 100 euros en esta Smart TV TCL 55PB615. Smart TCL 55BP615 medidas

De esta manera, solo tendremos que pagar la cantidad de 419,99 euros para recibir el televisor en nuestra casa en un par de días, que es el plazo de entrega que ofrece Amazon para este modelo. Además, para aquellos que lo prefieran, también es posible pagar el televisor en 12 cuotas de 36,83 euros al mes, aunque en este caso tendremos que soportar ciertos intereses por la financiación.