MediaMarkt rebaja 100€ una Smart TV TCL de 50″ con Android

La llegada de las plataformas de vídeo en streaming ha supuesto una mejora en la calidad de series y películas tanto en el contenido de estas como en su imagen. Si la tele que tienes en casa se te está quedando pequeña lo mires por donde lo mires, es posible que te estés planteando cambiar la que tienes lo antes posible. Nosotros te vamos a ayudar mostrándote una oferta para conseguir un modelo de TCL que puede ser exactamente lo que necesites.

Una de las primeras cosas que debes saber este dispositivo es que tiene una pantalla de 50 pulgadas, lo que significa qué vas a disfrutar un amplio espacio a la hora de ver todo tipo de contenidos. Y, esto, actualmente es básico para no perderte detalle alguno de los eventos deportivos o de los juegos de las consolas. Con resolución 4K y con compatibilidad con HDR (amplio rango dinámico en los colores), La calidad de imagen que vas a conseguir en principio es más que suficiente para nota alguna mejora respecto a tu antiguo televisor.

Frontal de la tele TCL 50P618

Pero no acaban aquí las buenas noticias en el apartado multimedia de este TCL 50P618. Para empezar, incluye algunas tecnologías para optimizar cualquier imagen que muestra, como por ejemplo Micro Dimming PRO que divide en la estación zonas separadas toda la pantalla y adapta el brillo de forma automática en cada una de ellas para que siempre disfrutes de la mejor calidad posible al visualizar los colores. Aparte, en el apartado del sonido vas a disfrutar de un par de altavoces estéreo que ofrecen una potencia más que suficiente para adaptarse a salones de hasta 30 metros cuadrados y, además, son compatibles con Dolby.

Un sistema operativo diferencial

Algunos desarrollos que se utilizan en los televisores actuales no son especialmente completos y tienen algunas carencias que no se pueden solucionar instalando aplicaciones. Y esto para nada lo ocurre a esta tele TCL. Esto se debe a que utiliza Android TV, que es un desarrollo de Google que permite acceder a la tienda Play Store y de esta forma descargar una gran cantidad de apps sin coste alguno. Además, su interfaz de usuario es muy sencilla de utilizar con el mando a distancia que llega con la Smart TV. En definitiva, qué vas a quedar plenamente satisfecho en este apartado ya que incluso podrás utilizar algunas opciones avanzadas con esta tele como por ejemplo Kodi o VLC.

Buena conectividad en esta tele TCL

Para acceder a Internet este es un modelo que cuenta con opciones variadas como WiFi para no utilizar el cable alguno o, en caso contrario, siempre puedes utilizar Ethernet En el caso de que sea esta tu interfaz de conexión favorita. Aparte, también podrás utilizar una gran cantidad de accesorios con este televisor ya que dispone de tres puertos HDMI; un par USB en el que podrás conectar discos duros externos con todo tipo de contenido multimedia; tiene salida de audio óptico digital que es adecuada para las barras de sonido; e, incluso, también tiene toma de auriculares por si tienes que utilizarlos para no molestar a nadie. ¡No le falta de nada!

Contenidos Android TV

Un detalle importante que debes conocer es que pese a tener 50 pulgadas esta TCL 50P618, que tiene son especialmente elevadas ya que se quedan en tan solo 111,9 x 70,5 x 22,6 centímetros. Esto Consigue entre otras cosas debido a que los marcos son bastante pequeños, por lo que estéticamente este es un producto que llama bastante la atención.

¡Sé el primero en comentar!