Tele QLED con Android de TCL a precio de derribo en Amazon

Es posible que por la llegada de las navidades te planteando cambiar la tele que tienes en el salón y buscas un modelo que tenga una buena calidad de imagen y, también, un sistema operativo completo y útil. Te vamos a solucionar la búsqueda que estás realizando mostrándote una oferta que hay en Amazon para que compres un televisor de TCL.

El modelo del que estamos hablando tiene como una de sus mejores características ser una tele que tiene pantalla QLED. Esto significa vas a disfrutar de una excelente definición debido al uso de la tecnología Quantum Dot. Esta, combinada con una resolución 4K y el ser compatible con HDR (que permite mostrar unos colores muy realistas utiliza un amplio rango dinámico), asegura que puedes disfrutar de las películas y las series a la máxima calidad posible -y, también, de los juegos que ejecutas en la consola aprovechando la función Game Master-.

Pantalla TCL 50C725

Por cierto, también cabe destacar que este es un modelo que cuenta con Motion Clarity, una herramienta que permite aumentar la definición a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido. Así, por ejemplo, cuando aparecen lugares muy oscuros donde generalmente no se distinguiría absolutamente nada, con esta Smart TV podrás apreciar hasta el más mínimo detalle. Por cierto, para que todo sea de alta calidad en lo que tiene que ver con la gestión de contenidos multimedia, hay que decir que el sonido estéreo de esta TCL 50C725 también ofrece compatibilidad con Dolby Atmos. Y, esto, asegura una excelente localización.

El descuento por esta TCL

Ahora mismo puedes aprovechar una rebaja del 10% a la hora de comprar este televisor en la tienda Amazon. Esto significa que sólo tienes que pagar 581 euros, una cantidad que no está nada mal para un modelo de cuenta con pantalla QLED de 50 pulgadas. A continuación, tienes que utilizar para no perder la ocasión y donde podrás ahorrarte los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Otras opciones de esta tele

una de las que consideramos esenciales tiene que ver con el sistema operativo que utiliza. Este es Android TV, lo que significa que es uno de los mejores que existe ahora mismo en el mercado de los televisores. Con él puedes estar seguro que navegarás de forma muy cómoda utilizando el mando a distancia incluido (al que no le falta un micrófono para poder acceder al asistente de voz de Google) y, además, tendrás acceso a la tienda oficial de la compañía de Mountain View lo que te permitirá instalar una gran cantidad de aplicaciones muchas de ellas gratuitas. La verdad, este es un motivo muy claro de compra ya que no son muchos los dispositivos de este tipo con panel QLED que utilizan el software que hemos mencionado.

Uso asistente con la TCL 50C725

Finalmente, es importante mencionar que en el apartado de la conectividad vas a encontrar cualquier cosa que puedas necesitar. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con acceso a Internet mediante WiFi y Ethernet y, además, tiene una gran cantidad de puertos HDMI que evitará que tengas que estar manipulando cables de forma constante. Además, en lo que tiene que dimensiones hay buenas noticias, ya que pese al tamaño de pantalla que hemos mencionado que tiene este modelo de TCL, estas son las que tiene: 111,2 x 39,9 x 69,9 centímetros. Por lo tanto, seguro que encuentras fácilmente sitio en el mueble del salón.

¡Sé el primero en comentar!