Chollo del día: ahorra 235 euros en una Smart TV 4K de Sony

Chollo del día: ahorra 235 euros en una Smart TV 4K de Sony

Iván Martín

Uno de los mejores sistemas operativos para Smart TV que existe en la actualidad es Android TV, el desarrollo creado por Google para este tipo de dispositivos. Si tiene la intención de comprarte un modelo que ofrezca esta posibilidad ahora una de las opciones es un producto de Sony que está en oferta y que, por lo tanto, es una opción que se debe tener en cuenta. Mostramos cómo aprovechar la promoción sin salir de casa.

La resolución que ofrece el dispositivo del que hablamos es 4K, por lo que se está perfectamente preparado para disfrutar de la mejor forma posible los contenidos más avanzados que hay en la actualidad. Un ejemplo son los juegos, las películas y, como no las series. No hay que dejar de comentar que este televisor incluye un panel de 65 pulgadas que es compatible con HDR, por lo que se rango dinámico al mostrar imágenes es excelente.

Samrt TV Sony KD-65XG8196BAEP imagen frontal

Gracias a la inclusión de tecnologías de mejoras de imagen como por ejemplo TRILUMINOS o el uso de un procesado X-Reality Pro para que incluso el escalado 4K sea el mejor posible, se puede estar seguro que la precisión es la mejor posible en esta Sony KD-65XG8196BAEP. Por cierto, hay que destacar que en el apartado del sonido también hay buenas noticias en este modelo, ya que se incluyen dos altavoces que ofrecen una potencia total de 20W y que, además, es compatible con DTS gracias entre otras cosas a el uso de ClearAudio+.

Buena conectividad y oferta por este modelo de Sony

Una de las cosas que destacan en este apartado del modelo que está en oferta es que se incluyen anda menos que cuatro puertos HDMI (compatibles con la versión 2.0), por lo que es posible conectar diferentes dispositivos como por ejemplo consolas o barras de sonido 7.1 para dar un salto de calidad en la experiencia sonora. No le faltan tres conexiones USB a esta Smart TV de Sony y, como no puede ser de otra forma, se dispone de acceso a Internet mediante WiFi y Ethernet, por lo que están disponibles todas las opciones que se pueden necesitar.

Imagen trasera de la Smart TV Sony KD-65XG8196BAEP

Si lo que por el momento has leído te convence y tiene espacio para colocar este modelo en el salón (sus dimensiones son las siguientes: 146,3 x 90,7 x 33,7 centímetros), ahora es posible comprarla en Amazon con un descuento del 16%, lo que supone un ahorro total de 235 euros respecto al precio que tiene habitualmente este modelo. Dejamos el enlace de compra online donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar gastos de envío.

Un par de detalles más que ofrece este televisor

El primero es que este modelo es compatible con Alexa, por lo que es posible gestionar todo lo que se hace con la voz e, incluso, se pueden emitir comandos para controlar el resto de dispositivos que se tiene en casa que incluyen el asistente de voz de Amazon. El segundo detalle es que el diseño de esta Smart TV de Sony es avanzado, algo que se comprueba en los reducidos marcos que tiene.