Descuentazo: Smart TV 4K Sony con su precio más bajo de siempre

Descuentazo: Smart TV 4K Sony con su precio más bajo de siempre

Manuel Naranjo

Para todos los busquen una nueva Smart TV de calidad, esta oferta está especialmente diseñada para ellos, porque tener un televisor inteligente de Sony con 4K y un descuentazo increíble, es una ecuación que no se da todos los días.

Si hablamos de poner un televisor en nuestro salón siempre debemos buscar la mejor opción dentro de nuestro presupuesto, porque es el lugar donde más tiempo vamos a pasar viendo la pantalla y donde los fines de semana podríamos poner una película, momento en que una buena tele marca la diferencia.

Por eso hoy no dudamos en presentaros una oferta que hará las delicias de todos aquellos que necesiten una Smart TV de calidad, con una pantalla grande y que ofrezca todo lo que esperamos en un dispositivo de este tipo.

Todo esto se aúna en esta Sony KD-55XG7096BAEP que os presentamos, ya que la calidad de imagen es realmente buena, su panel de 55 pulgadas y tiene unas muy buenas especificaciones.

Smart TV de Sony frontal

Descuento muy importante

Podrás llevarte esta Sony KD-55XG7096BAEP a tu casa gracias a Amazon con un descuento de un 23 % sobre el precio que tiene normalmente esta televisión.

El ahorro es de más de 200 euros, una cantidad generosa, dejando el precio en 696,39 euros.

Con este ahorro es imposible poder resistirse a que Amazon nos la envíe a casa de manera inmediata, pero si le sumamos que al tener una cuenta Prime los gastos de envío son gratuitos, ya no hay ninguna escusa para comprar esta estupenda Smart TV de Sony.

Pantalla grande y de calidad

El diseño de esta Smart TV de Sony es muy bueno y el aprovechamiento de los marcos es un trabajo muy bien realizado por la marca. Es bastante contenida en tamaño para ser un televisor con una pantalla grande, ya que, contando el soporte, sus dimensiones son de 1241 x 336 x 785 milímetros.

La pantalla es un panel LCD de 55 pulgadas con resolución 4K que se ve realmente bien como suele ser habitual en una marca de amplio bagaje como es Sony.

Con el sistema X-Reality Pro las imágenes se mejoran para poder tener la mayor claridad posible, teniendo una imagen más nítida y todo en tiempo real.

Smart Tv de Sony de lado

Es una pantalla Triluminos lo que significa que se magnifican los colores para que se vean más realistas y vivos, para que cada matiz llegue al espectador tal y como es.

Al ser una Smart TV podremos instalarle nuestras aplicaciones predilectas como pueden ser Netflix, Disney+ o Spotify, para poder disfrutar de todo lo que nos ofrecen directamente desde el televisor.

El sistema ClearAudio+ permite que esta Smart TV de Sony tenga un sonido con experiencia envolvente y mayor claridad en los diálogos.

En lo referente a la conectividad no echamos anda en falta porque además de tener WiFi y Bluetooth, también tiene tres HDMI 2.0, tres USB 2.0, un puerto Ethernet RJ45, un AV compuesto, una salida de audio digital óptico, una salida jack 3,5 mm y manejo por voz.

No deberías dejar pasar la oportunidad de llevarte esta Smart TV de Sony aprovechando el gran descuento que te hemos mostrado.