Chollo del día: Smart TV 4K Sony con Chromecast y descuento del 31%

¿Has ido a casa de un amigo en su Smart TV se ven mucho mejor las series que en la tuya? Seguro que deseas que esto cambie, y una buena opción es hacerte con un nuevo modelo que ofrezca, cuando menos, resolución 4K. Ahora una excelente opción es la Sony KD-55XG7096BAEP, que se puede conseguir en Amazon con una excelente oferta.

Con este televisor, que tiene una pantalla de 55 pulgadas a 50 Hz, disfrutar de eventos deportivos y películas es algo realmente llamativo, ya que ofrece una buena cantidad de opciones que permiten que esto sea así. Un ejemplo, y aparte de su resolución que antes hemos comentado, es que ofrece compatibilidad con HDR10. Esto permite ver los colores con un realismo excelente, algo en lo que también influye que su panel IPS utiliza tecnología Triluminos.

Imagen frontal de Sony KD-55XG7096BAEP

Con un procesador de cuatro núcleos en su interior y que es compatible con X-Reality PRO, una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que el sistema operativo que utiliza es Android TV. Esto permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones en la tienda de la compañía de Mountain View. Además, posibilita una sincronización realmente efectiva con el smartphone que se tiene -en el caso de integrar el mismo software-. Una de las buenas funcionalidades de esta Smart TV es que se puede controlar por voz y permite acceder al asistente Google de forma sencilla.

Conectividad muy completa en esta Smart TV

Esto es algo que preocupa a los usuarios, y es lógico ya actualmente se suelen tener conectados muchos accesorios, como por ejemplo consolas o barras de sonido. El caso es que en la Sony KD-55XG7096BAEP cuatro HDMI; tres USB, donde es posible conectar un disco externo a la Smart TV; WiFi; Bluetooth para dar uso mandos para jugar con los títulos Android; e, incluso, se integra un adaptador tipo Chromecast que posibilita enviar contenidos de forma sencilla.

Imagen lateral del la Smart TV Sony KD-55XG7096BAEP

Lo que hemos comentado hasta a el momento ya suman una buena cantidad de razones que llevan a plantearse la compra de esta Smart TV. Pero hay algo que es realmente importante al respecto: ahora mismo en Amazon tiene un descuento del 31%, por lo que se ahorra nada menos que 280 euros… una cantidad de lo más interesante. La compra se realiza de forma habitual en la tienda online y el envío es gratuito si se es usuario Prime. Dejamos el enlace a continuación:

Un buen sonido en la Sony KD-55XG7096BAEP

Quizá te has quedado con la duda respeto a si esta Smart TV cumple aquí, y lo cierto es que sí. La potencia de los altavoces estéreo que se integran es de 10 W por canal, siendo compatible con tecnología como Dolby y DTS. Aparte, es importante comentar que los usuarios que han comprado este modelo tienen una buena opinión de él, especialmente en lo que tiene que ver con opciones como el escalado desde 720p o 1080p para que se vean con una resolución 4K (esto, es perfecto con juegos y series). Por lo tanto, esta producto es de lo más atractivo, en especial debido a la oferta con la que está a la venta.