¡Corre que vuelan! Smart TV 4K Samsung con una oferta de locos

¡Corre que vuelan! Smart TV 4K Samsung con una oferta de locos

Iván Martín

¿Estás cansado de no ver en una pantalla grande las partidas que disfrutas en la consola o los partidos de fútbol? Si es así, seguro que estás buscando desde hace tiempo cambiar la Smart TV que tiene en casa… y puede que ahora sea el momento ya que hay un modelo de la compañía Samsung que es posible conseguir en oferta en la tienda Amazon.

Hablaos de un televisor que tiene una pantalla de 49 pulgadas, más que suficiente para que las series y películas de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video se disfrutan perfectamente y, por lo tanto, que se aumenta la buena experiencia que se tiene. La resolución del panel IPS integrado es 4K (UHD) y, además, se cuenta con compatibilidad con HDR10+, por lo que la gestión de los colores es excelente… lo que asegura una gran fiabilidad.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung UE49RU8005

Con todo esto, se puede pensar que las dimensiones que tiene la Samsung UE49RU8005 que cuenta con tecnología Wide Viewing Angle son excesivas. Nada más lejos de la realidad, ya que estas son las que tiene este dispositivo: 15,2 x 124,9 x 79,4 centímetros… nada que sea una locura precisamente. Además, el diseño que tiene esta Smart TV es excelente, ya que el acabado es metálico y el grosor de los marcos muy reducido. Y, todo esto, se gestiona con el uso del sistema operativo Tizen, que es uno de los más avanzados en la actualidad y que permite la instalación de aplicaciones.

Conectividad de Samsung UE49RU8005 y su oferta

A este modelo no le falta de todo lo que se puede buscar en un modelo actual, como por ejemplo que disponga de HDMI y USB, siendo este último compatible con grabación… por lo que puedes almacenar retransmisiones de forma sencilla si así lo esas. Además, para acceder a Internet cuenta tanto con Ethernet como con WiFi, por lo que siempre se tendrá la mejor opción. Finalmente, hay que indicar que la Smart TV de la que hablamos también incluye salida óptica de sonido y, como no, de Bluetooth. Por lo tanto, es un excelente televisor para disfrutar de juegos.

Imagen lateral de la Samsung UE49RU8005

En lo que tiene que ver con la oferta disponible en la tienda online creada por Jeff Bezos, hay excelentes noticias. La razón es que el descuento es del 30%, por lo que se tiene que pagar 252,99 euros menos de lo que habitualmente es necesario para comprar esta Smart TV que es compatible con Alexa que no es muy cara… lo que siempre es útil. Dejamos el enlace de compra de este modelo que cuenta en su interior con un procesador de cuatro núcleos y que se adquiere con gran fiabilidad.

Sonido, tampoco desentona esta Smart TV

La potencia que ofrecen los altavoces estéreo que se incluyen con la Samsung UE49RU8005 es de 20W, una capacidad que sirve para salones que son bastante grandes, por lo que no hay problema alguno al respecto. Por cierto, la compatibilidad con Dolby Digital Plus está presente, por lo que disfrutar de cierta localización al ver películas o eventos deportivos, es completamente posible.