Chollo del día: Smart TV Samsung 4K en oferta por 102 euros menos

Chollo del día: Smart TV Samsung 4K en oferta por 102 euros menos

Iván Martín

¿Cansado de no disfrutar al máximo de las películas y partidos de fútbol que ves en casa? Si es así, lo que tienes que hacer es cambiar de televisor, ya que no te ofrece todo lo que necesitas. Cambiar esto ahora es bastante sencillo ya que existe una Smart TV Samsung 4K en oferta en Amazon que seguro que permite que tu experiencia de uso sea mucho mejor.

El modelo del que hablamos es de los que tiene una pantalla lo suficientemente grande, 43 pulgadas, como para ser una solución para todo tipo de lugares. Además, esto también tiene un lado positivo: no ocupa mucho espacio la Samsung TU8505, ya que sus dimensiones son de sólo 96,35 x 33,43 x 64,52 centímetros (y es posible colgarla en la pared ya que es compatible con VESA). Por cierto, como no puede ser de otra forma, este dispositivo tiene una resolución 4K que permite aprovechar todos los contenidos que se desean ver y, además, la compatibilidad con HDR asegura unos colores realistas.

Smart TV Samsung TU8505 color negro

Otro de los detalles positivos que tiene este televisor es que cuenta con un panel compatible con tecnología Crystal Display, lo que aumenta la calidad de los tonos que se ven y, también, su definición. Tanto es así, que esta es una Smart TV ideal para disfrutarla con los juegos de las consolas (en esto hay que destacar que se incluye Game Enhancer para asegurar una alta fluidez en la transición de las escenas). Por cierto, que la potencia que ofrece este modelo en el apartado del sonido, que es estéreo y compatible con DTS, es de 20 W. Solvente, sin duda.

Gran descuento por esta TV que no debes perderte

Si crees que este producto es muy caro, pese a pertenecer a la gama de 2020 de la compañía coreana, lo cierto es que esto no es así ya que hay un descuento en Amazon que llega al 18%. Esto quiere decir que se ahorran 102,923 euros y como no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Prime, la opción de compra que comentamos es realmente buena. Con acceso a diferentes asistentes de voz, como por ejemplo Alexa, dejamos el enlace de compra para que aproveches la promoción sin tener que salir de casa.

Un buen sistema operativo en esta Smart TV Samsung 4K

El que incluye es el propio del fabricante, Tizen, que es un desarrollo que ya tiene un amplio bagaje y, por lo tanto, ofrece una solvencia alta y estabilidad completa. En el interior de la Samsung TU8505 hay un procesador de cuatro núcleos que permite, incluso, que se pueden instalar juegos con los que pasar el rato (y se puede dar uso a un mando Bluetooth para optimizar esto). No le faltan todas las aplicaciones de los servicios de vídeo en streaming y, todo ello, con una gran sencillez de uso.

Marcos de la Smart TV Samsung TU8505

Para acabar hay que comentar que este es un modelo que cuenta con unas amplias opciones en lo referente con la conectividad, ya que por ejemplo no le faltan tres puertos HDMI compatibles con 2.0 y otro par USB para conectar periféricos de almacenamiento y grabar emisiones si así lo deseas. Tampoco le falta salida de audio óptica digital, y para acceder a Internet se utiliza tanto WiFi como Ethernet. Vamos, que no le falta de nada a esta Smart TV Samsung 4K que ahora tiene una oferta muy llamativa.