Smart TV Samsung The Frame en oferta con 135€ de ahorro

Smart TV Samsung The Frame en oferta con 135€ de ahorro

Roberto Adeva

El fabricante coreano Samsung es uno de los referentes en el mundo de la tecnología, ya que cuenta con un amplísimo catálogo de productos, móviles, tablets, ordenadores, electrodomésticos, accesorios informáticos, Smart TV, etc. Si nos centramos en los televisores, lo cierto es que sólo en esa sección podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades. Ahora bien, hay un modelo que destaca del resto por su diseño, un modelo que además, podemos conseguir ahora con una importante oferta.

No hay duda a que nos referimos a la Samsung The Frame, concretamente a la versión de 32 pulgadas. Una Smart TV que al margen de las grandes prestaciones con las que cuenta, cuenta con una característica un tanto peculiar que es la que hace que sea un modelo diferente, que permite convertirla en un cuadro o marco digital.

Smart TV que se convierte en obra de arte

Un cuadro donde mostrar nuestras fotografías favoritas o en el que mostrar todo tipo de obras de arte de algunas de las galerías de arte más famosas de todo el mundo gracias al acceso a la Tienda de Arte de The Frame.

Esta Smart TV cuenta con una pantalla de 32 pulgadas con resolución Full HD. Un tamaño que para muchos puede ser pequeño para su salón, pero que se adapta perfectamente en salones de reducido tamaño y otras estancias de la casa como la sala de estar, la cocina o un dormitorio.

Smart TV Samsung The Frame 32" lateral

Un modelo que, como acabamos de indicar tiene la capacidad de convertirse en un cuadro y que es gran parte, gracias a la tecnología Ambient Mode+ con la que cuenta. Una tecnología propia de Samsung que permite camuflar el televisor en la pared mimetizándola con un fondo que simula el de la propia pared.

Un televisor que además cuenta con la tecnología QLED de Samsung y que por lo tanto, garantiza una gran calidad de imágenes con un bajo consumo de energía para que podamos tener la tele encendida durante horas en modo adorno sin que esto supongo un gasto importante de luz y podamos sufrir un gran aumento en nuestra factura.

Una Smart TV que además es compatible con HDR10+, dispone de inteligencia artificial y cuenta con interesantes funciones y tecnologías como Wide Viewing Angle, para poder ver la tele desde cualquier sitio gracias a su amplio ángulo de visión, Active Voice Amplifier, que permite que el televisor ajuste el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta ruido de ambiente y One Remote Control, que nos permite acceder a todas las aplicaciones del televisor, decodificador o consola con  un único mando a distancia.

El sistema operativo con el que cuenta esta Samsung The Frame es Tizen, el sistema propio de Samsung y cuenta con Alexa integrada, por lo que nos permite enviar comandos al televisor con nuestra propia voz. Sin duda, uno de las mejores y más atractivas Smart TV de 32 pulgadas.

Oferta para la Smart TV Samsung The Frame de 32”

El precio oficial para esta Smart TV Samsung The Frame en su versión de 32 pulgadas es de 595 euros, ahora bien, gracias al descuento aplicado por Amazon es posible comprarla a un precio de solo 459,90 euros.

Smart TV Samsung The Frame 32"

Esto supone un ahorro de algo más de 135 euros en la compra de este modelo si aprovechamos la oferta actual. El televisor es vendido y enviado por el propio Amazon y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que en solo unas horas puedes recibirlo en tu casa.

¡Sé el primero en comentar!