Renueva la tele del cuarto con esta Smart TV Samsung QLED rebajada

Los grandes fabricantes saben que en Navidad muchas personas renuevan sus viejos televisores aprovechando las diferentes ofertas disponibles. Y por este motivo, Samsung ha rebajado el precio de su Smart TV QLED Q60T para que puedas llevártela por mucho menos de lo que piensas.

Exactamente nos referimos a la Samsung QLED 4K 43Q60T, un modelo con una diagonal de 43 pulgadas y que será perfecto para renovar la vieja tele del cuarto. Teniendo en cuenta que el fabricante coreano lleva 14 años dominando con puño de hierro las ventas de televisores, está claro que es un mercado que domina gracias a contar con un catálogo de televisores que no tiene nada que envidiar a sus principales rivales.

Además, ahora que puedes comprar la Samsung QLED 4K 43Q60T con un descuento del 28 por ciento para que te ahorres más de 200 euros en su compra, no puedes dejar escapar esta oportunidad de oro para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Aunque igual prefieres tener un modelo con Filmmaker Mode.

Smart TV Samsung QLED en una mesa

Una Smart TV Samsung QLED de lo más completa

Para empezar, estamos ante un modelo que destila calidad por cada uno de sus poros, gracias a unos acabados en aluminio cepillado junto a unos marcos frontales minimalistas para que la pantalla del televisor sea el gran protagonista de tu salón. A esto hay que sumarle su pantalla de 43 pulgadas, formada por un panel QLED de Samsung que garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda.

La guerra entre el Quantum Dot y el OLED es eterna. Pero nadie puede negar que la tecnología QLED tiene algunas ventajas muy notable que no debes olvidar. Para empezar, el nivel de brillo es muy superior respecto a los paneles inorgánicos emisores de luz. Y esto se traduce en que podrás utilizar este televisor Samsung de oferta en cualquier entorno. Da igual que tengas luz natural entrando en la sala donde hayas instalado esta Smart TV Q60T, ya que podrás ver sus contenidos perfectamente.

Pero, sin ninguna duda, la gran ventaja que ofrecen las pantallas QLED respecto a los paneles OLED de la competencia radica en los temidos quemados de imagen. El gran talón de Aquiles de las pantallas OLED son precisamente las imágenes estáticas. Tras un tiempo prolongado, la imagen puede quedarse grabada en la pantalla, dando al traste con tu televisor.

Samsung-Ambient-Mode

Ambient Mode marca la diferencia

Este problema de quemados no aparece en una pantalla QLED. Y Samsung lo tiene tan claro que sorprendió hace años con su Ambient Mode, una tecnología que permite mimetizar tu televisor con la pared para conseguir un efecto impresionante, como podrás comprobar  en la imagen que encabeza estas líneas.

A través de este sistema también podrás convertir tu televisor en un cuadro o en un marco de fotos. Y ojo, que Samsung te da una garantía de 10 años para que tengas la seguridad de que utilizando el Ambient Mode tu televisor no sufrirá absolutamente ningún problema de quemados.

Como te hemos dicho, estamos ante una oferta inigualable, por lo que no dejes escapar la oportunidad de comprar esta Smart TV Samsung QLED Q60T de 43 pulgadas y pantalla 4K con un descuento tan interesante.

¡Sé el primero en comentar!