¡Chollazo! Smart TV Samsung de 75″ casi a la mitad de precio

¡Chollazo! Smart TV Samsung de 75″ casi a la mitad de precio

Roberto Adeva

La tendencia hoy en día en lo que a televisores se refiere es contar con pantallas más y más grandes. No hay duda que los modelos más demandados de la mayoría de fabricantes son aquellos que cuentan con una diagonal de pantalla de más de 55 o 60 pulgadas. Pues bien, si eres de los que estás buscando un Smart TV con modo Filmmaker de generosas dimensiones para vivir una experiencia de cine en casa, entonces seguro que no te vas a poder resistir a esta oferta que permite conseguir un televisor Samsung de 75 pulgadas casi a la mitad de precio.

Si eres de los que te gusta disfrutar de tus series y películas favoritas desde el salón de tu casa, entonces seguro que en más de una ocasión has soñado con tener un televisor de gran tamaño que nos permita vivir una experiencia similar. Ahora bien, lo cierto es que estos increíbles televisores no suelen estar al alcance de todos los bolsillos.

Pues bien, con esta oferta sí vas a poder cumplir tu sueño. El modelo en cuestión es el Samsung QLED 4K 75Q75T, un modelo del catálogo del fabricante surcoreano de este mismo año 2020 y que está a un precio muy muy rebajado.

Increíble descuento para la Smart TV Samsung 75Q75T

La gran calidad y prestaciones de este modelo de Samsung hace que su precio ascienda hasta los 2.499 euros. Precio oficial para este modelo y sobre el que el gigante de las compras online, Amazon, ha aplicado un descuento del 48%. Sí, has leído bien, un descuento que hace que podamos conseguir este Smart TV Samsung 75Q75T prácticamente a la mitad de su precio original. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 1.199,01 euros, pudiendo comprar este increíble televisor al precio final de 1.299,99 euros.

Smart TV Samsung de 75 pulgadas

Por si fuera poco, Amazon nos ofrece la posibilidad de financiar la compra a través de su particular servicio. En esta ocasión, permite pagar esta Smart TV de Samsung en 24 meses con una cuota de 59,72 euros. Esto supone tener que pagar intereses, lo que supone que el precio final del televisor si lo financiamos, sea de 1.433,24 euros. Aun así, merece mucho la pena y estaremos ahorrando más de 1.000 euros en la compra de este modelo de 75 pulgadas.

Pantalla de cine con Alexa integrada

Poco hay que decir de esta Smart TV Samsung 75Q75T. Se trata de un modelo con pantalla QLED de 75 pulgadas con tecnología Quantum Dot capaz de reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo. Dispone de inteligencia artificial 4K para mejorar la calidad del sonido y la imagen independientemente de su origen y cuenta con HDR10+ para ofrecer unos negros más profundos y un mayor nivel de detalle en cada escena.

Smart TV Samsung de 75 pulgadas

La inteligencia artificial de este modelo hace que tanto el sonido como la imagen se ajuste perfectamente en cada momento para ofrecer la mejor experiencia. Además, cuenta con el asistente Alexa integrado, lo que nos permite controlar ciertos detalles a través de simples comandos de voz. Ni que decir tiene, que también podremos pedir a Alexa que reproduzca nuestra música favorita, lea las noticias o nos diga la previsión del tiempo a través del televisor.

La función Multi view permite también ver la pantalla de nuestro móvil en el televisor a la vez que reproducimos contenido en él. Sin duda, un Smart TV de grandes dimensiones con la mejor relación calidad precio del momento.