Brutal: Smart TV Samsung QLED rebajada 507 euros

Brutal: Smart TV Samsung QLED rebajada 507 euros

Iván Martín

Si has estado en casa de un amigo viendo una película y has alucinado con la calidad de su televisor, ya que este tiene un panel QLED, es posible que desees hacerte con uno. Te contamos cómo dar este paso ahorrando una buena cantidad de dinero para comprar una Smart TV Samsung QLED de muy buena calidad.

La tele que ahora mismo está en oferta es la Samsung 65Q80T, que pertenece a la gama de producto de la compañía coreana del año 2020. Esta es una Smart TV que tiene una pantalla de grande dimensiones, nada menos que sesenta y cinco pulgadas, y que cuenta con una resolución 4K para que no te pierdas nada de los contenidos que ves como las series de las plataformas online. Además este televisor es compatible con HDR y con varias tecnologías de mejora de la calidad de imagen como por ejemplo Direct Full Array. El caso es que la experiencia que se consigue con este modelo es excelente.

Lateral de la Smart TV QLED Samsung 65Q80T

Una de las cosas que tiene este dispositivo es que cuenta con Inteligencia Artificial tanto para conseguir siempre la mejor calidad tanto en la imagen como en el sonido, ya que adapta el funcionamiento de la Smart TV Samsung QLED a las condiciones del lugar en el que está. Aparte, y esto es importante, el producto del que hablamos cuenta con sistema operativo Tizen, que es de los mejores que existen para televisores en estos momentos. Un ejemplo de lo que decimos es que todas las aplicaciones de plataformas en streaming están presentes y, también, es posible instalar algunas opciones adicionales como pueden ser los juegos.

Oferta muy importante en Amazon

La verdad es que debido a la promoción existente en la mencionada tienda online, este televisor QLED de gran calidad es de las mejores opciones de compra en estos momentos, ya que te ahorras nada menos que 507,10 euros. Una cantidad brutal que significa el 25% de lo que habitualmente se tiene que pagar por ella. Compatible con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como por ejemplo el de Google y Alexa de Amazon, dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra sin tener que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Cosas que son importantes de esta Smart TV Samsung QLED

Una de ellas es que pese a tener una pantalla de grande dimensiones este es un modelo que no ocupa mucho en el mueble del salón (las medidas que tiene son de 144,65 x 28,91 x 90,57 centímetros). Aparte, gracias a que tiene una frecuencia de funcionamiento muy buena y a que su procesador de cuatro núcleos es potente, se incluye un Modo de uso llamado Real Game Enhancer+, que hace que lo que se ve al disfrutar de todo tipo de títulos en esta tele sea mucho más definido y que se consiga por lo tanto una inmersión mayor que con otros modelos que son competencia directa.

Conexiones de la Smart TV QLED Samsung 65Q80T

En lo que tiene que ver con la conectividad, esta Smart TV Samsung QLED incluye todo lo que se busca, como por ejemplo WiFi Dual Band y Bluetooth en el apartado inalámbrico. Pero también es muy completa en los puertos que integra, ya que no le faltan cuatro HDMI; un par USB; salida de audio digital óptica; Ethernet para acceder a Internet por cable; e, incluso, dispone de varias tomas de antena. Sin duda alguna, es un modelo realmente completo.

¡Sé el primero en comentar!