Estrena Smart TV Samsung de 55″ con Alexa con esta increíble oferta

Estrena Smart TV Samsung de 55″ con Alexa con esta increíble oferta

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta disfrutar al máximo de tus series, películas o eventos deportivos favoritos al máximo, es probable que estés buscando un televisor que te proporcione esa calidad de imagen y sonido que estás buscando. Y para que puedas hacerlo en una pantalla de grandes dimensiones, ahora te mostramos esta interesante oferta de una Smart TV Samsung con resolución 4K y una diagonal de pantalla de 55 pulgadas.

Buena calidad de imagen y sonido y compatible con Alexa

Se trata de la Samsung 55TU7105, una Smart TV con un panel Crystal UHD capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores. Un modelo equipado con un procesador Crystal 4K que permite optimizar el color y el alto rango dinámico para mostrar imágenes de gran calidad y un gran detalle incluso en escenas oscuras. A todo esto, hay que añadir la capacidad de mostrar colores mucho más naturales y detalles más nítidos gracias a la tecnología PurColor.

Pero para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Samsung 55TU7105 ofrece un sonido inteligente. Un sonido mejorado a través de inteligencia artificial donde la intensidad se ajusta automáticamente al detectar cualquier variación adaptándose a cualquier escena.

Smart tV samsung 55TU7105 frontal

Para aquellos a los que les guste disfrutar de sus videojuegos favoritos en la gran pantalla, esta Smart TV Samsung dispone de Game Enhancer, que optimiza la pantalla para disfrutar de tus partidas reduciendo el temido lag. También cuenta con función One Remote para controlar todos los dispositivos conectados con un único mando y acceder fácilmente a todos nuestros contenidos favoritos, y función TapView, que con un simple toque con el móvil en el televisor, podemos duplicar la pantalla de nuestro smartphone para verla en la tele.

Por si fuera poco, esta Smart TV Samsung 55TU7105 es un modelo compatible con los asistentes virtuales Google, Alexa y Bixby, por lo que podemos interactuar con ella fácilmente a través de algunos comandos de voz.

Dispone de un diseño muy elegante y muy minimalista con una pantalla prácticamente sin bordes que se adapta perfectamente a cualquier estancia y decoración. Sus dimensiones son 123 x 25,02 x 78,28 cm y tiene un peso de 19,5 kilogramos.

Oferta para la Smart TV Samsung 55TU7105

El precio oficial para este televisor Samsung 55TU7105 es de 595,04 euros, pero ahora es posible encontrarlo en Amazon con una oferta irresistible. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 14%, lo que supone un ahorro de casi 85 euros en su compra. De esta forma, el precio final para esta Smart tv es de 510,69 euros. Un precio que la convierte en una de las Smart tv más interesantes de 55 pulgadas con Alexa integrada.

smart tv samsung 55TU7105 lateral

El plazo de entrega que ofrece Amazon para este televisor es de entre 1 y 3 días hábiles, por lo que si realizas ahora tu pedido, puedes tener la Smart TV en casa en un plazo aproximado de unas 48 euros y comenzar a disfrutar de todas tus series, películas o eventos deportivos favoritos con la máxima calidad y en una pantalla de generosas dimensiones.