Renueva tu tele vieja con estas Smart TV compatibles con Alexa

Renueva tu tele vieja con estas Smart TV compatibles con Alexa

Roberto Adeva

A la hora de comprar un nuevo televisor, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Hay ciertas personas que en lo primero que se fijan es en el fabricante, el tamaño de la pantalla, su diseño, si se puede colgar en la pared, la resolución de la pantalla o el apartado de sonido y conectividad. Pero lo cierto es que cada vez son más los que buscan un modelo que sea compatible con Alexa que les permita interactuar con el televisor con unos simples comandos de voz.

Y es que no hay duda que el asistente virtual de Amazon se ha convertido en uno de los principales atractivos de todo tipo de dispositivos que ofrecen compatibilidad con él. Si estás buscando una Smart TV compatible con Alexa, a continuación mostramos algunos de los modelos más interesantes que podemos encontrar ahora en oferta.

Smart TV con Alexa ahora en oferta

Samsung 50TU8005

Smart TV Samsung de 50 pulgadas con resolución 4K y un panel Crystal UHD capaz de reproducir con una gran pureza más de mil millones de colores. Cuenta con procesador 4K para optimizar las imágenes y HDR10+ para crear negros más profundos que permiten mostrar imágenes con un mayor detalle. Como todos los modelos de este recopilatorio, cuenta con Alexa integrada para poder pedir al asistente que ponga nuestros contenidos favoritos o que nos diga la previsión del tiempo, lea las noticias, nos ponga música, etc. El precio oficial de este modelo es de 569 euros, pero podemos conseguirlo ahora en oferta por 449,99 euros.

Smart TV Samsung 50TU8005

Philips 75PUS8505/12

Este modelo de Philips es uno de los Smart TV con Ambilight de gran tamaño, ya que cuenta con nada más y nada menos que 75 pulgadas. Un televisor que cuenta con sistema operativo Androir y que permite el control por voz gracias a su inteligencia artificial y la integración con Alexa. Un modelo muy completo con un increíble apartado de sonido cuyo precio original es de 1.499 euros y que podemos conseguir por solo 1.277,55 euros en estos momentos.

Smart TV Philips 75PUS8505/12 con Alexa

LG 82UN85006LA

Para los que busquen un modelo mucho mayor, también encontramos en oferta este LG de 82 pulgadas. Una Smart TV con inteligencia artificial, procesador inteligente y Deep Learning capaz de ofrecer una gran calidad de imagen y sonido gracias a Dolby Atmos. Un modelo compatible con Alexa cuyo precio recomendado es de 2.399 euros y que podemos conseguir ahora al increíble precio de 1.459 euros.

Smart TV LG 82UN85006LA con Alexa

Samsung QE32LS03TBK

Es otro de los modelos de Samsung que cuenta con Alexa integrada para poder interactuar con el televisor con sencillos comandos de voz. Un modelo con pantalla de 32 pulgadas y resolución Full HD que cuenta con inteligencia artificial y otras muchas funciones interesantes. Esta Smart TV de Sasmung cuenta con un precio oficial de 595 euros, pero gracias al descuento con el que podemos conseguirla en estos momentos es posible comprarla por solo 439,20 euros.

Smart TV SAmsung The Frame con Alexa

Panasonic TX-50GX830E

Con una pantalla de 50 pulgadas encontramos esta Smart TV de Panasonic. Un modelo con resolución UHD 4K y compatible con varios formatos de HDR. Su pantalla Bright Panel junto con el Local Dimming, permiten disfrutar de imágenes de gran calidad para vivir una increíble experiencia visual. Dispone también de modo Sport para ver los partidos de tu equipo favorito con una calidad mejorada y modo gaming que reduce los tiempos de respuesta. El precio oficial es de 799 euros, pero ahora está de oferta por 639 euros.

Smart TV Panasonic TX-50GX830E con Alexa