¡Menudo chollo! Smart TV QLED Samsung de 55″ rebajada 400€

Es posible que lleves un tiempo buscando una oferta para cambiar de televisor. En ese caso, estás de suerte, ya que ahora es posible conseguir una increíble Smart TV QLED Samsung de 55 pulgadas con un descuento que no te vas a creer. La oferta la encontramos en Amazon, donde uno de los modelos más atractivos de Samsung ha sido rebajado nada más y nada menos que 400 euros sobre su precio original.

En el momento de comprar un nuevo televisor, la mayoría opta por un modelo de más de 50 pulgadas. Esta gran demanda en televisores de grandes dimensiones, ha provocado que a día de hoy podamos encontrar también una gran oferta en modelos tanto de 50 como de 55 pulgadas.

Precisamente, la oferta que os mostramos a continuación es para la Samsung 55Q60A, un televisor que como su propio nombre indica, dispone de un panel de 55 pulgadas de diagonal y que además, ofrece una resolución 4K UHD y es uno de los modelos con panel QLED del catálogo de Samsung.

Ofertón por la Smart TV Samsung QLED 55Q60A

Si hacemos clic sobre el enlace que se muestra a continuación, podremos ver que el precio original de este modelo es de 999 euros. Sin embargo, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 40%. Por lo tanto, su precio en oferta cae hasta los 599 euros, por lo que podremos aprovecharnos de un descuento de 400 euros en su compra.

Sí, has leído bien, esa será la cantidad que tendremos que pagar de menos si realizamos el pedido mientras dure la oferta. De esta manera, el precio final a pagar por esta increíble Smart TV QLED de Samsung es de 599 euros.

smart tv samsung qled 55q60a

Amazon permite también pagar este televisor en 24 cuotas de 27,52 euros cada una, aunque en este caso tendremos que soportar ciertos intereses. El plazo de entrega es de solo un par de días hábiles y tiene un coste adicional por recibir el televisor en nuestra casa de 19,99 euros.

QLED, 4K, HDR10+ y Alexa

Esta Smart TV QLED de Samsung está impulsada por un procesador 4K con inteligencia artificial que es capaz de transformar cualquier imagen para mostrarla en alta resolución independientemente de la fuente de origen. Lo mismo ocurre también con el sonido, ya que este procesador también puede mejorarlo en tiempo real para que la experiencia audiovisual sea única.

Este modelo ofrece el 100% de volumen de color gracias a su tecnología Quantum Dot, que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Un televisor compatible con HDR10+, lo que nos garantiza unas imágenes con gran nivel de detalle y con Motion Xcelerator, que muestra escenas en movimiento mucho más nítidas añadiendo fotogramas extras desde la fuente de origen.

smart tv samsung qled 55q60a medidas

Esta Smart TV QLED de Samsung dispone de Tizen como sistema operativo para darnos acceso a una plataforma de entretenimiento rápida, fácil e intuitiva y es uno de los televisores inteligentes con Alexa integrado, aunque también permite su manejo con nuestra propia voz a través de otros asistentes como el de Google o Bixby.

¡Sé el primero en comentar!