¿Buscas una Smart TV Samsung? Una 4K hoy rebajada 176 euros

¿Buscas una Smart TV Samsung? Una 4K hoy rebajada 176 euros

Iván Martín

No es precisamente agradable no disfrutar al máximo de las películas y series que se ven en casa debido a que el televisor que se tiene no llega a lo que necesitas para sentirte satisfecho. Pues bien, gracias a una promoción que hay en la tienda Amazon puedes cambiar esto de forma radical ya que hay una Smart TV Samsung en oferta que tiene una excelente calidad.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla LED con unas dimensiones de 50 pulgadas y que cuenta con una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) que asegura que se saca el máximo partido a todos los contenidos que hay en plataformas como por ejemplo Disney+ o Amazon Prime Video. Además, esto se ve favorecido ya que este dispositivo es compatible con contenidos de Alto Rango Dinámico como por ejemplo HDR10+, lo que asegura unos colores llenos de profundidad y realismo -en lo que también hay que mencionar que se dispone de la tecnología Dynamic Crystal Color-.

Smart TV Samsung 50RU7405

Con unas dimensiones bastante contenidas para el tamaño de la pantalla de esta Smart TV Samsung en oferta, se quedan en sólo 1.124,8 x 735,8 x 346,7 milímetros, otro de los apartados que son importante en los televisores como es el del sonido hay que decir que este dispositivo cumple… sin grandes alardes, eso sí. La potencia se queda en 20 W, por lo que algunos es posible que se decida a combinar el uso de este modelo con una barra de sonido de alta calidad. Eso sí, al televisor del que hablamos no le falta la posibilidad de dar uso a opciones como por ejemplo DTS para lograr un realismo adecuado.

Sistema operativo y oferta de este televisor

En el interior el que se utiliza es Tizen, un desarrollo propio de la compañía coreana y que, en estos momentos, es de los más avanzados que existen en el mercado. Tanto es así, que es posible incluso instalar juegos desde Internet… lo que es algo que no todas las Smart TV ofrecen. Con todas las aplicaciones que se pueden buscar disponibles, como por ejemplo Spotify o la propia para disfrutar de Netflix o HBO, hay que destacar que el procesador de cuatro núcleos integrado en la Smart TV Samsung en oferta, permite un buen funcionamiento (así como un escalado a 4K rápido y preciso).

Smart TV Samsung en oferta 50RU7405

Ahora mismo es una excelente opción hacerse con la Samsung 50RU7405 en Amazon, ya que existe un descuento del 28%, lo que supone un ahorro concreto de 176,37 euros respecto al precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online. Es decir, que en estos momentos es una de las mejores opciones de compra entre las Smart TV de grandes dimensiones, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad. Dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Conectividad de la Smart TV Samsung en oferta

Si esto es algo que te preocupa, debes saber que la Samsung 50RU7405 tiene todo lo que se pude buscar en un televisor moderno. Aparte de WiFi y Ethernet para acceder a Internet (que se combina perfectamente con Bluetooth para poder dar uso a accesorios como mandos para Smart TV), también existe una salida de sonido óptico digital; tres puertos HDMI versión 2.0; y un par más USB que posibilita el uso de dispositivos como discos externos o pendrive. Vamos, que tiene de todo.