Disfruta de Netflix con las mejores Smart TV de más de 55 pulgadas

Disfruta de Netflix con las mejores Smart TV de más de 55 pulgadas

Alfonso De Frutos

Una de las grandes ventajas que tienen las Smart TV, es la gran cantidad de aplicaciones que puedes instalar. Además, cualquier televisor inteligente que se precie llega de serie con los servicios de contenidos bajo demanda más utilizados preinstalados. Sí, Netflix y Amazon Prime Video suelen ser unos habituales.

Hay que tener en cuenta que, si buscas una Smart TV para ver Netflix, el catálogo es sencillamente inmenso. Decir que la conocida plataforma de contenidos bajo demanda cuenta con su propia selección de televisores inteligentes. Pero, ya te adelantamos que los baremos utilizados por la gran N dejan bastante que desear.

Smart TV con Netflix

Esto ha de tener una Smart TV para disfrutar de Netflix al máximo

Más que nada porque la plataforma tiene en cuenta principalmente la facilidad para acceder a sus contenidos, y la rapidez con la que arranca Netflix cuando pulsas sobre el icono de la aplicación. En cambio, otros factores mucho más importantes, como la resolución de la pantalla o el soporte para los estándares HDR más utilizados, no son tenidos en cuenta.

Por este motivo, hemos querido preparar un recopilatorio donde encontrarás los mejores modelos del mercado si buscas un televisor inteligente para ver Netflix en su máxima calidad. ¿Quieres disfrutar de un verdadero cine en casa? Que sepas que todas las soluciones que encontrarás tienen una diagonal de pantalla de más de 55 pulgadas, por lo que podrás disfrutar de un paisaje visual de campeonato.

Además, también hemos preferido que todas las Smart TV que encontrarás sean 4K. Más que nada porque cada vez más contenidos de Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataforma tienen opción para este formato.

Dolby Vision o HDR10+

El otro factor realmente importante, es el HDR. Hablamos de una tecnología que mejora de forma notable la tonalidad de los colores, haciendo que sean más vívidos y nítidos para aumentar la sensación de inmersión. Por este motivo, todas la Smart TV que encontrarás en este recopilatorio, cuentan con HDR10+ o Dolby Vision – y en algunos casos las dos soluciones – para que puedas exprimir al máximo los contenidos disponibles en Netflix. Veamos qué opciones debemos tener en cuenta.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

Comenzamos este recopilatorio con una de las joyas de la corona de Samsung. El fabricante coreano presentó en enero su nueva generación de Smart TV de la familia QLED. Y todos estos modelos ya los puedes comprar en España. Sin duda, esta Q70T de 65 pulgadas cumplirá de sobra con tus expectativas.

¿Sus armas? Para empezar es compatible con HDR10+, además de contar con soporte para Alexa y Google Assistant, por lo que podrás controlar cualquier dispositivo compatible con sencillos comandos de voz. ¡Y encima tiene un descuento de altura!

LG 75NANO906

LG 75NANO906

El gran rival de Samsung dentro del mercado de las Smart TV no puede faltar en un top de este tipo. Decir que en este caso estamos ante un modelo con pantalla LCD de 75 pulgadas, para que disfrutes de una calidad de imagen sencillamente sorprendente.  ¿Lo mejor de todo? Que no solo es compatible con Dolby Vision, sino que al tener soporte para Dolby Atmos podrás disfrutar de un sonido envolvente que te dejará con la boca abierta.

Philips 65OLED934

Philips OLED 934

En tercer lugar queremos recomendarte la mejor Smart TV de Philips. Para empezar, este modelo presume de una mastodóntica pantalla OLED de 65 pulgadas, para ofrecer una calidad de imagen de altura, junto a unos negros puros y que te dejarán con la boca abierta. Y qué decir de su impresionante barra de sonido integrada.

Hablamos de un producto firmado por Bowers & Wilkins, uno de los grandes referentes dentro del sector del audio. Por lo que te garantizas un paisaje auditivo que no te va a decepcionar en absoluto.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S 65"

Xiaomi Mi TV 4S 65

Sin lugar a dudas, el mejor modelo que encontrarás en este recopilatorio dentro de su rango de precios. Xiaomi ha desembarcado en el mercado de los televisores en España con una gama de productos muy interesantes. Y esta Mi TV 4S de 65 pulgadas tiene todo lo necesario para que exprimas al máximo las posibilidades de Netflix.

Principalmente porque cuenta con HDR10+. A esto hay que sumarle que llega con Android TV, por lo que podrás acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones para el sistema operativo de Google. También tiene un Chromecast integrado, así que no puedes negar que es una Smart TV para ver Netflix realmente completa.

Smart TV OLED Sony

Sony AG9

Y qué decir de este Smart TV de Sony. Hablamos de AG9 de 65 pulgadas, un televisor OLED que será tu mejor aliado para ver Netflix. Además, no solo cuenta con Dolby Vision, sino que su modo Netflix Calibrated Mode mantiene fielmente la visión y la intención del creador, por lo que podrás disfrutar de tus películas y series como nunca antes.

Smart TV Samsung

Samsung QLED 4K 75Q60T

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores Smart TV para ver Netflix, queremos recomendarte este gigantesco modelo de 75 pulgadas firmado por Samsung. Un televisor 4K que cuenta con una gran calidad de imagen, además de tecnología Wide Viewing Angle para mejorar de forma notable los ángulos de visión. ¡Podrás ver sus contenidos desde cualquier punto del sofá!

Smart TV LG OLED B9

LG OLED B9

Otro excelente modelo de LG, es su aclamada B9. Hablamos de una de las mejores Smart TV OLED para ver Netflix que encontrarás. Para ello presume de soporte para los principales estándares HDR ( Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter), además de un diseño exclusivo y tremendamente delgado para que se convierta en la gran protagonista de tu salón.

Philips PUS7805

Philips PUS7805

El último modelo de Philips que vamos a recomendarte, es su PUS7805 de 75 pulgadas. Es cierto que el fabricante holandés debería cambiar la nomenclatura de sus televisores, pero bajo un nombre un tanto incómodo se esconde un televisor con todo tipo de tecnologías para exprimir al máximo las posibilidades de su gigantesco panel.

LG OLED55C8

LG C8

Y qué decir de esta Smart TV OLED de LG, que se convertirá en tu mejor aliada para disfrutar de Netflix. Un modelo de 65 pulgadas y resolución 4K, que además cuenta con soporte para los principales sistemas HDR.  Y sí, también cuenta con Dolby Atmos, por lo que el paisaje acústico te va a sorprender mucho.

Smart TV Samsung QLED 4K 2020 75Q75T

Samsung QLED Q80T

Finalizamos este recopilatorio con la mejor Smart TV 4K de Samsung. Hablamos de la QLED Q80T, una bestia con una diagonal de 85 pulgadas para que no necesites un proyector si quieres tener un cine en casa. Su calidad de imagen es sorprendente, además de contar con todo tipo de tecnologías. ¿La más interesante? Ambient Mode, para mimetizar tu televisor con la pared y crear un paisaje único en tu hogar. ¡También puedes convertirla en un cuadro!